NUESTRA RAZÓN DE SER

QUERIDO LECTOR/A:

¡BIENVENIDO/A! 

Ideado durante las fiestas populares de septiembre de 2008, SiempreMolinicos fue concebido como un proyecto multi-plataforma cuya misión principal es informar de forma desinteresada y totalmente altruista, sobre cualquier noticia o evento de interés para los ciudadanos de nuestro municipio (Molinicos y aldeas), colaborando en su desarrollo en la medida de nuestras posibilidades, defendiendo nuestras raíces y nuestros derechos, y promocionando el nombre de esta tierra, sus gentes, historia, rincones y tradiciones a través de Internet.

Actualmente contamos con nuestro "blog", buque insignia de nuestro proyecto, pero también participamos en otras plataformas como Wikipedia (en donde hemos creado un amplio abanico de artículos sobre el municipio), las redes sociales Twitter o Google +,  y otras aplicaciones como Youtube, Panoramio, Picassa o Turismo de Castilla-La Mancha.

En todo este tiempo, el proyecto de SiempreMolinicos se ha afianzado como una de las webs de referencia de nuestra tierra, que cuenta con multitud de visitantes, fundamentalmente de nuestro país, aunque también de otras latitudes (entre las que destacan Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, México, Colombia, Reino Unido, China o Argentina), lo que nos muestra la importancia de este tipo de iniciativas para promocionar este pequeño rincón de la Sierra del Segura albaceteña al mundo.

Además, buscar la complicidad de nuestros lectores es uno de los valores que nos han convertido en lo que somos, prueba de ello son los más de 2.240 comentarios y un amplio número de colaboraciones (fotografías, artículos, curiosidades...).

Esta es nuestra forma de hacer Molinicos, desde la unidad, aportando ideas, colaborando, contando con nuestra gente y forjando lazos. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos nuestros seguidores....



¡¡GRACIAS POR VISITARNOS!!

                   
El Equipo de SiempreMolinicos.