miércoles, 6 de abril de 2016

LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE DIPUTACIÓN ULTIMAN LOS INFORMES SOBRE EL ESTADO DEL PARAJE DE LA CUEVA DE MOLINICOS

Imagen de archivo
Los servicios técnicos de la Diputación de Albacete están ultimando los informes sobre el estado del paraje de La Cueva de Molinicos, cuyo acceso está cerrado por decreto de Alcaldía ante el grave riesgo de desprendimientos que existe. Así se lo trasladó el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, a la alcaldesa del municipio, María Dolores Serrano, durante un encuentro de trabajo en el que se trataron diferentes asuntos, con esta preocupación sobre la mesa.

Hay que recordar al respecto que, a raíz de la visita de hace unas semanas del propio presidente, se iniciaron las gestiones encaminadas para la solución del problema, con la mediación de la institución provincial en los contactos mantenidos con la Administración Regional o la Confederación Hidrográfica del Segura. 

Con fecha 26 de enero, la alcaldesa firmó un decreto en el que procedía al cierre del acceso de vehículos y personas al paraje por el riesgo de daños personales y materiales agravado tras el último derrumbamiento que se produjo hace unas semanas.

Fuente:
http://www.dipualba.es/Main/noticia.aspx?id=3854#sthash.JgyKYFEg.dpuf