domingo, 28 de febrero de 2016

CONVOCADAS LAS BASES DEL XIX PREMIO "CACHIVACHES" DE RELATO CORTO

Se acaban de publicar las bases para convocar el XIX Premio de Relato Corto "Cachivaches" que organiza la Asociación Cultural de Molinicos en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal.

El plazo de presentación de trabajos es hasta el 31 de marzo de 2016, estando dotado el primer premio de 300 €, además de convocarse un premio para aquellos autores nacidos o residentes en Molinicos. Las bases son las siguientes:

1.- Podrán participar todos los que lo deseen.

2. Los relatos presentados podrán tener cualquier temática sin ninguna restricción.

3.- Los trabajos constarán de un mínimo de 5 hojas y un máximo de 15, mecanografiadas por una sola cara a dos espacios y por quintuplicado.

4.- Podrán presentarse cuantas obras se desee siempre que se haga por separado.

5.- Las obras se presentarán en dos sobres ambos identificados por el mismo lema en el exterior. El primero se presentará cerrado y contendrá los datos personales: nombre y apellidos, domicilio, DNI, y teléfono de localización. En el segundo sobre se pondrán las cinco copias del trabajo y el primer sobre.

6.- La Presentación de obras se realizará personalmente en la Biblioteca Pública Municipal de Molinicos o por correo a la siguiente dirección: XIX Premio CACHIVACHES de relato corto, Asociación Cultural y Musical, Excmo. Ayuntamiento de Molinicos - 02440, Molinicos. Antes del 31 de marzo de 2016.

7.- El fallo del jurado se dará a conocer el día 30 de abril de 2016. Poniéndose en contacto la organización con el interesado parar concertar la entrega. Así mismo se comunicará el fallo a todos los participantes.

8.- Se concederá un premio de 300€ y placa, así como una mención especial consistente en placa conmemorativa al mejor relato de autor nacido o residente en Molinicos. Ambos premios no podrán quedar desiertos. El jurado podrá crear cuantos accésit estime oportuno.

9.- La participación en el concurso implica la cesión con carácter gratuito del derecho de publicarlos sin que ello implique que la Asociación Cultural pueda ceder este derecho a un tercero o pueda impedir que el autor lo publique por otros medios.

10.-El hecho de participar supone la total aceptación de las bases.

Más información: http://www.molinicos.es