viernes, 29 de enero de 2016

LA JUNTA DE COMUNIDADES DESTINA 110.000 EUROS PARA LA CONSTITUCIÓN DEL CENTRO COMARCAL DE LA MUJER DE MOLINICOS

Molinicos (Wikipedia)
El Delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha agradecido la labor que realizan los trabajadores de los diferentes equipos, unidades y secciones de las direcciones provinciales de la Administración regional en Albacete.

Así lo ha transmitido, durante la reunión que ha presidido con los directores provinciales de Sanidad; Bienestar Social; Educación, Cultura y Deporte; Fomento; Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, y el Instituto de la Mujer, en la Casa Perona, para analizar diferentes programas y propuestas puestas en marcha por el Gobierno del Presidente Emiliano García-Page.

Además, también se ha abordado la puesta en marcha del Centro de la Mujer de la localidad de Molinicos, tras la renuncia del Ayuntamiento de Letur a concurrir a las ayudas del Instituto de la Mujer para estos servicios públicos para este año 2016.

Este Centro de la Mujer de Molinicos se constituirá con 110.000 euros de subvención, dando cobertura a doce pueblos, y con pruebas de selección para elegir a los profesionales que desarrollen sus funciones. Este Centro de la Mujer podría estar en marcha dentro de dos meses aproximadamente.

Fuente:

No hay comentarios: