lunes, 4 de enero de 2016

LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL REALIZARÁ MEJORAS EN VARIOS CUARTELES DE LA PROVINCIA, ENTRE ELLOS EN EL DE MOLINICOS

La Dirección General de la Guardia Civil, organismo dependiente del Ministerio de Interior, adjudicó en los últimos días una veintena de contratos menores, correspondientes a diversas mejoras y reparaciones en cuarteles de la Benemérita en la provincia de Albacete. Se realizarán en 13 municipios y su importe total asciende a algo más de 187.000 euros.

Este tipo de contratos menores, adjudicados directamente por la Dirección General, son habituales en el funcionamiento de este cuerpo de seguridad y corresponden habitualmente a obras de urgencia.

Se suman a los convenios de la Guardia Civil con administraciones públicas, como la Diputación. 

Merced a ese acuerdo, próximamente se procederá a la instalación de 29 equipos de aire acondicionado en acuartelamientos de la provincia. En concreto, se prevé la instalación de tres equipos de aire acondicionado en distintos espacios del cuartel de Casas Ibáñez y dos en los de La Roda, Letur, Munera, Ossa de Montiel, Robledo y Aguas Nuevas. Por otro lado, se instalará un equipo en estancias de los de Tarazona,Villarrobledo, El Bonillo, Alcaraz, Bogarra, Almansa, Caudete, Montealegre, Higueruela, Alpera, Casas de Ves, Jorquera y Molinicos.

Fuente: