sábado, 17 de octubre de 2015

EN SIEMPREMOLINICOS CUMPLIMOS SIE7E AÑOS ... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Este mes de octubre cumplimos 7 años en internet (2008/2015), y queremos dar las gracias a todos aquellos que nos seguís a través de las redes sociales, de nuestro blog, o de las diferentes plataformas en las que nos encontramos.

Desde un principio la filosofía de SiempreMolinicos ha sido la de informar de forma desinteresada y totalmente altruista, sobre cualquier noticia o evento de interés para los ciudadanos de nuestro municipio (Molinicos y aldeas), colaborando en su desarrollo en la medida de nuestras posibilidades, defendiendo nuestras raíces y nuestros derechos, y promocionando el nombre de esta tierra, sus gentes, historia, rincones y tradiciones a través de Internet.

En estos años hemos contado momentos muy positivos para nuestra tierra, pero también otros francamente malos, en definitiva, siete años en los que podemos seguir la vida de Molinicos a través de SiempreMolinicos, y esperamos seguir sumando años.

Buena fe de ello son las más de 400.000 visitas, 2.500 comentarios y 1.400 noticias (sólo en el blog), por ello, estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, y esperamos que los moliniqueños también lo estén de nosotros, pues hemos intentado ocupar un hueco, el de la información, del que Molinicos se encontraba huérfano.


¡GRACIAS A TOD@S!
                 
El equipo de SiempreMolinicos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias de verdad x informarnos desde aqui nos enteramos de muchas cosas la verdad

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 7 años en los que nos habéis mantenido informados de todo lo que pasaba en nuestro pueblo. Por al menos otros 7 años más!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades!!! Nos manteneis al tanto de lo que pasa en el pueblo y las aldeas. Enhorabuena por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

Desde luego que hay que felicitaros!!! Pocos pueblos tan pequeños como el nuestro tienen una web como la vuestra. Ánimo y a seguir así!