domingo, 19 de julio de 2015

LAS DENUNCIAS DE SIEMPREMOLINICOS SOBRE DAÑOS DE JABALÍES Y CABRAS MONTESAS TIENEN ECO EN VARIOS MEDIOS

Varios medios de comunicación, incluidos algunos de ámbito especializado de carácter estatal, se han hecho eco de nuestra denuncia ante los daños reiterados y continuos sufridos en nuestros campos por jabalíes y cabras montesas. Al llamamiento que se hizo desde SiempreMolinicos se han sumado también agricultores del cercano municipio de Cotillas, y también desde la zona de La Manchuela (Jorquera, Villargordo del Júcar, Chinchilla de Montearagón entre otros) donde también están sufriendo estos daños.

En este sentido, y desde la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, programas como En Camisa de Once Varas (presentado por Alberto Orenes) de la radio autonómica, o Castilla-La Mancha Despierta (presentado por Lorena García) nos han ayudado a difundir esta problemática que afecta a uno de los sectores económicos más importantes de Molinicos.

Os adjuntamos el programa Castilla - La Mancha Despierta del viernes 17 de julio, en donde entre los minutos 42 y 44 (aproximadamente) puede visualizarse esta noticia con el testimonio de varios vecinos de Molinicos.

Desde SiempreMolinicos queremos dar las gracias a todos y cada uno de los medios y programas que nos han ayudado a poder dar a conocer los problemas que sufre nuestro campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarnos, porque ya son muchos años con la misma cantinela y aqui nadie hace nada. Sois los únicos que habéis movido ficha.