domingo, 7 de junio de 2015

ÓSCAR SEVILLA, JESÚS HERRADA, LALE CUBINO O RUBÉN FERNÁNDEZ ESTARÁN PRESENTES EN LA MARCHA CICLOTURISTA CATLIKE

Por séptimo año consecutivo, Catlike tiene el placer de presentar su marcha cicloturista. Esta prueba organizada para el 13 de junio tiene como punto de salida la localidad vecina de Riópar, a los pies del Río Mundo, y el itinerario transcurre por localidades de Yeste, Sege y Molinicos (transitará por las inmediaciones de las localidades de Mesones, Fuente-Higuera, Molinicos y a la vuelta por El Pardal, todas ellas dentro de nuestro término municipal), terminando el trayecto en la misma localidad dónde comenzó.

Como viene siendo habitual en este evento, varios deportistas de nivel participarán en la misma. Este año pasarán por la Sierra del Segura: Rubén Fernández (equipo Movistar), Jesús Herrada (equipo Movistar) y Óscar Sevilla (2º en la Vuelta a España).

Además también tendremos la oportunidad de contemplar a otras grandes figuras del ciclismo español como Lale Cubino (ganador de varias etapas en Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España), Ángel Arroyo (1º en el Tour de Francia de 1983 y ganador de diversas etapas en La Vuelta a España). A estos dos ciclistas se suma el atleta olímpico Javier Moracho, un gran apasionado de las dos ruedas y considerado el mejor vallista español de todos los tiempos.


Fuente: