lunes, 20 de abril de 2015

MUY BUENA VALORACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL "VESPAMANECE" DE ESTE FIN DE SEMANA EN MOLINICOS, AYNA Y LIÉTOR

La organización del encuentro "Vespamanece" de vespas y lambrettas que este fin de semana ha tenido lugar en Molinicos, Ayna y Liétor, localidades del rodaje de la película "Amanece que no es poco", valora de forma muy positiva esta actividad.
Durante este fin de semana decenas de vespas y lambrettas han recorrido nuestras carreteras, y han propiciado a mejorar la economía de nuestro municipio, pero lo mejor es la valoración que los participantes de diversos puntos de la geografía española han participado. "La mejor impresión que me ha quedado es que a la gente le gusta Molinicos, que van a volver que van a hablar de Molinicos y la sierra" nos señalaban a través de twitter los organizadores.

Destacan ante todo el buen ambiente reinante, y la colaboración tanto de los vecinos como de los establecimientos, comercios y Ayuntamiento de Molinicos como lugar base.

7 comentarios:

Antonio Sánchez-Ramal dijo...

Sin lugar a dudas volveremos a Molinicos....Tan cerca y a veces tan distante.
No sabemos valorar lo que tenemos tan cerca y buscamos nuevas experiencias lejos.
Reivindiquemos la Sierra y sepamos explotarla de forma comedida y sostenida y por supuesto, turísticamente.
Gracias a las vespas y lambretas por contribuir en este interés. Yo participé y repetiré.

Anónimo dijo...

Cojonuda la actuación del alcalde que se llevó a los asistentes a la concentración a comer al BAR de su amigo al Pardal, dejando a los Bares y restaurantes del pueblo que si pagan impuestos sin clientes. En el Pardal tuvieron que hacer tres turnos para poder darles de comer. Enhorabuena alcalde has vuelto a cubrirte de gloria con los contribuyentes.

Anónimo dijo...

Al alcalde le da igual, el tiempo que le queda se limitara a cobrar su mes y el que venga detras que corra

Anónimo dijo...

Parece mentira q no sepais todavia el funcionamiento de este pueblo...si lo votasteis ahora no critiqueis lo q kisisteis ay lo teneis....

Anónimo dijo...

Dais vergüenza, vienen 60 personas, comen en Molinicos, duermen en Molinicos, cenan en Molinicos, desayunan y pernoctan en Molinicos, y se llevan una estupenda imagen del pueblo y ya tienen que saltar algunos a emborronar esa imagen.

A ver si tenemos dos dedos de frente que parece que todo hay que mirarlo desde la malicia.

Anónimo dijo...

Y el sr alcalde lo fastidia no lo defendamos que no es nada bueno es un malvado traidor no lo veis o esque no ay mas ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

Tu si que das vergüenza. ..q abeis dejado el pueblo en la ruina ... y ahora vais vendiendo todo lo q es del pueblo por cuatro duros. .. eso si es una gran vergüenza. ..