viernes, 10 de octubre de 2014

EL PROYECTO "SIEMPREMOLINICOS" CUMPLE 6 AÑOS...

Tal día como hoy hace 6 años nacía "SiempreMolinicos", un proyecto diseñado y llevado a cabo por gente joven con la intención de dar a conocer nuestra tierra y de acercar a todos los moliniqueños (también a aquellos que lo son de corazón) la actualidad de nuestro municipio.

Hoy, hemos afianzado este proyecto, sumamos más de 350.000 visitas, de los cinco continentes, estamos presentes en las redes sociales, contamos con más de 2.200 comentarios, denunciamos nuestras carencias y defendemos lo nuestro, siempre desde la óptica apolítica y con el único fin de que el nombre de Molinicos esté por encima de todo.

En este aniversario hemos "modernizado" un poquito nuestro blog, adaptándolo a las nuevas necesidades, e introduciendo nuevos elementos...y algunos otros que están por venir, con la ilusión del primer día y como siempre de forma desinteresada.

A toda la gente que lee este blog, o que nos sigue en internet y que colabora con nosotros, haciendo comentarios, enviando noticias y fotografías, difundiendo nuestro trabajo, a todos los vecinos y vecinas de esta humilde tierra, desde aquí os queremos dar las gracias, y nuestra forma de darosla es con este mosaico que hemos realizado con 72 fotografías recogidas en aldeas, calles, celebraciones, encierros, ...una por cada mes que ha pasado desde que SiempreMolinicos es una realidad.  A todos vosotros y de todo corazón: 
¡GRACIAS!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES en primer lugar, y seguid así, sois únicos en Molinicos...menos mal que aun queda gente así

Anónimo dijo...

Grandes....muchísimas felicidades y enhorabuena por lo que hacéis

Anónimo dijo...

Da gusto ver todo lo que hacéis, informando de lo que pasa en el pueblo y las aldeas, teniendo iniciativas novedosas y dandonos a conocer muchas cosas que desconocemos...lástima que siempre haya algunos que critiquen el buen hacer..así nos va

Anónimo dijo...

Enhorabuena...¡seguid así!

Anónimo dijo...

felicidades, espero que este proyecto dure mucho, pero mucho mas de los seis años.

Anónimo dijo...

De verdad que esto es lo mejor de lo mejor
Enhorabuena a quien haga esto,por lo menos nos dicen cosas que no sabemos GRACIAS

Anónimo dijo...

De verdad que esto es lo mejor de lo mejor
Enhorabuena a quien haga esto,por lo menos nos dicen cosas que no sabemos GRACIAS

Anónimo dijo...

Sois un gran ejemplo para todos los moliniqueños, sin igual en toda la sierra

Ernesto García Sánchez dijo...

Buenos días, amigos:
Con gran simpatía me hago eco de la noticia de vuestro sexto cumpleaños y os felicito con todo mi afecto.
Me parece muy loable vuestro ejemplo de trabajo, técnica, abnegación,imparcialidad, sabiduría y patriotismo del sano. Quienes queremos a Molinicos por encima de todo os necesitamos. Muchas gracias.