miércoles, 22 de octubre de 2014

ALBACETE CON BLOGGERS VISITA MOLINICOS DENTRO DE LA "RUTA AMANECISTA"

La V iniciativa "Albacete con Bloggers" se ha acercado recientemente a nuesta Sierra para mostrar los encantos de esta zona de la provincia de la mano de Irene Somoza y M.A. Cartagena.

En esta visita turística se interesaron por la gastronomía y la naturaleza de la Sierra del Segura, incluyendo los escenarios de la celebérrima "Amanece que no es poco" rodada en Ayna, Liétor y Molinicos.

Os ofrecemos el vídeo colgado en youtube para que disfrutéis de nuestra Sierra mostrada a través de varios participantes y colaboradores de esta bonita iniciativa...como dicen en su web: dale al Play... ¡y disfruta de Albacete!

CONTENIDO DEL VÍDEO: 0:50 min. De cañas y tapas por Albacete capital. 1:32 min. 1:33 min. Turismo Industrial con Inturmancha (Fábrica de harinas y miel). 3:43 min. Hostal Miralmundo (Ayna). 4:21 min. Rutas BTT Sierra del Segura. 5:31 min. Pueblos amanecistas Ayna, Liétor y Molinicos. 10:25 min Ruta cultural en Albacete capital.


Fuente:
http://www.miguelenruta.com/2014/10/Turismo-Provincia-Albacete-Mundo-Turistico.html

1 comentario:

Miguel Angel Cartagena Salgado dijo...

Fue un placer recorrer los rincones de la sierra albaceteña y además poder mostrárselo a Irene y a los seguidores de los 6 profesionales que durante 6 meses han estado recorriendo nuestras tierras manchegas.

Un saludo y gracias por la mención!!