jueves, 25 de septiembre de 2014

VISITAR EL MUNICIPIO DE MOLINICOS, UNA DE LAS 54 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN LA VIDA SI VISITAS CASTILLA-LA MANCHA

Parque Natural de Los Calares del Mundo
y de la Sima cerca de Los Collados.
La revista sobre turismo "Condé Nast Traveler", líder en Estados Unidos, publicaba recientemente un artículo sobre turismo en nuestra Comunidad Autónoma titulado "54 COSAS QUE TIENES QUE HACER EN CASTILLA- LA MANCHA UNA VEZ EN LA VIDA", de entre ellas hay dos que tienen como referencia a nuestro municipio. Transcribimos algunos fragmentos de dicho artículo:

No hay nada como sus colores en el crepúsculo, como sus gigantescas plantaciones y sus ríos escultores. Como su silencio y sus chicharras, sus molinos rascacielos y esa vida tan labriega como chanante. Hay humor y fatalidad en su carácter, pero sobre todo hospitalidad y sencillez. Y de repente, este micro universo llano sorprende con un potencial turístico irresistible. 
Plaza Mayor de Molinicos,
escenario de "Amanece que no es poco".

[...]Descubrir que Albacete tiene una sierra por descubrir, con parques naturales exuberantes como el Parque de Calares del Río Mundo y de la Sima [...]Amanecer, que no es poco, en la surrealista ruta que une los escenarios del mítico filme de Cuerda mientras se encuentran lugares especiales como [...] la plaza de Molinicos. [...]

Y es que es normal, porque somos una tierra de película, natural, con unos paisajes preciosos y una gente superior.

No hay comentarios: