martes, 26 de agosto de 2014

PROGRAMA DE FIESTAS DE MOLINICOS 2014

Desde SiempreMolinicos os deseamos a tod@s l@s moliniqueñ@s y visitantes unas FELICES FIESTAS 2014!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo programa no se gastaran mucho dinero en verbenas esto ya no hay quien lo levante

Anónimo dijo...

Alcalde no te da verguenza de las luces que as puesto cuando en otros pueblos que tambien ay crisis ay unas luces de embidia Aqui ruina total No te da verguenza?

Anónimo dijo...


Nº 2:
¿ Alcalde ? ¿ a que alcalde te refieres ?.

Anónimo dijo...

Ayer hubo un grave accidente de tráfico en el empalme al parecer tuvo que intervenir un helicóptero del SESCAM para trasladar a los heridos, ¿se sabe algo más del accidente?

Anónimo dijo...

Enhora buena a los que an hecho el mural de emfrente la fonda Una maravilla que preciosidad
Muy biem hecho

Anónimo dijo...

Enhora buena a los que an hecho el mural de emfrente la fonda Una maravilla que preciosidad
Muy biem hecho

Anónimo dijo...

A anonimo cuatro, creo que hubo un muerto y un herido

Anónimo dijo...

Hay que ser muy respetuosos con las señales de tráfico, en este caso sobre todo en el empalme, subiendo si giras hacia Fuente Higuera se genera un ángulo muerto con el mástil del parabrisas que te puede impedir ver si viene un vehículo desde Elche, pero este problema desaparece inmediatamente gracias al STOP que tienes, hacer ese STOP es imprescindible, para eso están las señales de tráfico, para obedecerlas y evitar todo lo posible los accidentes.
Si es verdad que ha habido un muerto es toda una desgracia.
Siempre siempre debemos respetar las señales, por mucho que conozcamos la carretera y creamos que tenemos controlada la conducción. En carretera no vamos solos.

Anónimo dijo...

A anonimo cuatro
Que cotilla eres
Con tantos acidentes que hay y no te preocupas
Y este te interesa por que?

Anónimo dijo...

anonimo 9: que razon tienes. No le interesa que se comente el cutre y pauperrimo programa de fiestas.

Anónimo dijo...

¡Que solo estas alcalde!, ¡¡QUE SOLO!!

Anónimo dijo...

Aquí llevamos dos días de fiestas buenísimos, buen ambiente, juerga y baile.
Los amargados, no se lo pasan bien en ningún sitio, eso es normal,

Anónimo dijo...

A anonimo 12
Donde estaba el baile?
Porque yo lo unico que he visto a sido un ordenador poniendo musica
Para eso no hace falta pagar a nadie se coge un ordenador del ayumtamiento y se ahorra una pasta

Anónimo dijo...

Son las 16:00 h acaban de terminar las peores fiestas desde que comenzó la democracia. Me acuerdo de aquellos revientafiestas y bronquistas que le hacían la vida imposible a FERNANDO FRÍAS durante las fiestas, ahora dirigentes. ¡Ya quisieran ellos, hoy, hacer unas fiestas como entonces! Hoy a quedado patente la desvergüenza y el caciquismo choricil de los mangantes que dirigen nuestro pueblo (perdón quiero decir mangnates)en realidad no se si se dice manganate o magnate, la cerveza lo pone todo transparente y espumoso, un chorizo es un chorizo y un pan no es una torta. En fin, me voy a echar la siesta...

Anónimo dijo...

Pues si echate la siesta que estaras mas guapo
Aum si es verdad que las fiestas no an valio nadaaaa

Anónimo dijo...

Pues menos mal que han sido las peores fiestas que conocéis.
Sus lo habéis pasao de P. M. y lo sabéis.

Anónimo dijo...

Sus lo habeis pasado bien tu,por que tanto tu como yo hemos visto que no han valio nada
Vamos a ser realistas

Anónimo dijo...

Tanto riopar, yeste,ayna elche etc etc nos han criticado y llevan razon

Anónimo dijo...

Menuda panda de sinverguenzas y gentuza dirigiendo estas fiestas esto es peor que las fiestas de las hoyas( por que no tienen). En primer lugar lo que tiene que pasar aqui es poner al ayuntamiento en su sitio y dejarse de mierdas y mentiras.LAS PEORESS NO HAN SIDO POR QUE VAN A SER LAS DEL AÑO QUE VIENE PEOR... todos los pueblos tienen crisis y tienen sus verbenas repito las fiestas o se transladan al puente o las peñas(la gente) no va a ir a ninguna parte y por otro lado si el ayuntamiento supuestamente paga a su aldea por la que sale mas votado los permisos... comoo que tienen toros por la tarde y el pueblo no... manda cojonesss soluciones: dejar a los jovenes que hablen y ver si pueden llegar a los presupuestos que no queremos 5 encierros con 3 vale y 2 verbenas. El sabado por la noche lo mejor de las fiestas a las 11 a dormir manddaaaa cojones pero en mi opinion (las fiestas son para perder dinero no para que el ayuntamiento lo gane)

Anónimo dijo...

Perdon presupuestos no por que de eso ya se encargan otras personas de suministrarlos.

Anónimo dijo...

Hay lo que hay. Si una vez te engaña una persona puede ser que sea un pequeño error, si te vuelve a engañar es algo mas que un error y si te vuelve a engañar: sinceramente eres tonto perdio.
Pues eso, a buen entendedor sobran palabras.

Pues esta bien claro: cada uno tiene lo que se merece.
Seguir pasandole la mano por la espalda y arrodillandoros ante ellos por si os dan una peonada que pronto el Ayuntamiento de Molinicos pasara a ser una aldea de Elche, de Fabricas o de Yeste.
Esto es lo hay, se puede decir mas alto pero mas claro no.

O esta la cosa mu mal o alguno no va a seguir mandando mas en Molinicos por que sinceramente una cosa no me cuadra: que estando aqui ya las elecciones municipales LAS FIESTAS HAYAN SIDO UNA GRAN M.

Al que le pique: que se rasque ( esta en su derecho ).

¡ Que triste en lo que han quedao las fiestas de Molinicos, que triste !.

Anónimo dijo...

Asi se habla si señor . Cuando pasemos a ser elcheños o riopeños lloraran los que de verdad quienen a su pueblo como es mi caso los que no albacete que poco a poco ya se va marchando y como a dicho anonimo 21 que tristes por dios que verguenza y tristeza por no tener personalidad y de verdad dirigir el pueblo quien debe dirigirlo... siento TRISTEZA Y VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Continuando con lo dicho en el comentario 21:
Puedo entender que la situacion economica actual del Ayuntamiento de Molinicos este como este, ya se ha escrito mucho sobre esto.
Lo que jamas voy a entender es que si las fiestas son para todos los que vivimos en Molinicos y el resto del municipio: el Señor alcalde no cuente con una parte de la poblacion a la hora de preparar las fiestas.
Sinceramente o son unos artistas el y su grupo politico, van sobraos o le importa " mucho " una parte de sus vecinos.
Dicen que a la gente cuando se lo dan toico echo al final no valoran na: pues va a ser verda lo que digo.
Podemos darle las vueltas que queramos pero donde no hay no se puede sacar.

Si algun dia, gobierne quien gobierne, se tiene en cuenta a todos los vecinos del municipio a la hora de preparar las fiestas: hay estare el primero para ayudar en lo que sea.
Que salen bien las fiestas pues fantastico, que salen regular pues ya se mejoraran pero por lo menos todos los vecinos sin excepcion estaremos orgullosos de colaborar con lo que uno puede. Mientras que no sea asi sinceramente que no cuenten conmigo.

Mal asunto cuando un gobernante no cuenta con una parte de su poblacion.

Que cada mastil aguante su vela.
Felicitar a todas aquellas personas que con toda su buena intencion han ayudado a intentar hacer unas buenas fiestas.
No perder la esperanza de que otros años futuros se cuente con todos los vecinos a la hora de hacer las fiestas.
De las actuales autoridades municipales pues eso: a buenos entendedores sobran palabras.

Anónimo dijo...

Pues los bares han estado llenos desde el día 30, tres encierros y gratis sin poner un duro, en otras aldeas paga hasta la última casa.

Anónimo dijo...

Pues yo pago mis impuestos y quiero saber donde va este dinero x que ay muchas casas. y saquan bastante en que se gasta? En sueldos?O no se porque arreglos en el pueblo no
Sobran sueldos en el ayuntamiento
Para lo que hacen sobrannn

Anónimo dijo...

Pues si sr de cuatro sueldos sobran. Cinco

Anónimo dijo...

Jesús cambia el disco

Anónimo dijo...

no soy jesus ni se kien es pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dice esa persona.. y ese de cambiar eldisco se ve que las verdades le duelen muy mucho..es una vergüenza que un pueblo como el que tenemos este como esta..solo ay que darle las gracias al señor alcalde y a toda su cuadrilla que cada dia van siendo menos pero gracias a todos ellos esta el pueblo como esta ...y el que no aya cobrado todavía lo que le debe el ayuntamiento asi se vaya espabilando y en estas elecciones que le boten otra vez que palos por gusto no duelen....

Anónimo dijo...

Al DON listo del 27:
DEJATE YA DEL DISCO Y LA DISCA Y SI NO TE GUSTA PONTE TAPONES, QUE SOLO SAVES ESCRIBIR ESO.
Lee el comentario 28 y si no te gusta le dices tambien : Jesús cambia el disco, que es lo unico que sabes decir, Que tristeza !. Ya ves lo que opina la gente, simplemente aceptalo y si te duelen o escuecen las verdades: ALOE VERA, BABA DE CARACOL O AZAITE DE PICO LIMON.
Dile a los que aun no han cobrao del ayuntamiento que cambien el disco, PERO DISELO SIN ESCONDERTE EN EL ANONIMATO, ANDA DISELO Y VERAS QUE CONTENTOS SE PONEN,





GRACIAS ANONIMO 28 POR TU GRAN VERDAD, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO MAS CLARO NO.

Anónimo dijo...

El que quiera fiestas que las pague panda gandules, que sois todos. Todo el día criticando, hacer algo por el pueblo que solo sabéis quejaros.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior: Tu eres como el padre aquel que le dio un guantazo a su hijo diciéndole ¡y si te veo llorar te pego otra!

Te están meando y te dicen que llueve. Pero..., a lo peor tu eres de los que mean.