sábado, 2 de agosto de 2014

CONVOCADO EL I CONCURSO FOTOGRÁFICO EN INSTAGRAM SOBRE EL VERANO Y LAS FIESTAS DE MOLINICOS 2014

El Ayuntamiento de Molinicos a través de su web convoca el I Concurso Fotográfico Instagram Verano y Fiestas de Molinicos 2014 con el objetivo de que participen cuantas más fotografías mejor a través de las redes sociales.

Se convocan dos modalidades, una relativa a las fiestas de Molinicos y a sus aldeas, y otras cuyo tema será cualquier selfie tomado durante estas fechas.

Como requisitos indispensables para participar hay que tener en cuenta que las fotografías han de etiquetarse de forma diferente en función de la modalidad que se opte para participar: #MolinicosF2014 para el tema sobre el verano y las fiestas, y #MolinicosSelfie14 para la modalidad del selfie.

Si deseas participar has de tener en cuenta que el periodo para participar va  desde el 1 de agosto hasta el 3 de septiembre hasta las 14.00 horas, pudiendo competir todas las fotografías tomadas a través de cualquier dispositivo o cámara fotográfica siempre incluidas en la red social de Instagram con su etiqueta correspondiente y pudiendo emplear (si así se estima) programas de retoque fotográfico o montaje.

Como premio se establece un único premio para cada una de las modalidades consistente en una cena para dos personas, a elegir, en cualquiera de los bares/restaurantes de Molinicos anunciados en el programa de fiestas 2014, compuesto por un menú especial fotográfico a disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2014.

El jurado estará compuesto por personal del ayuntamiento teniendo en cuenta las votaciones de los participantes y del público general a través de sus valoraciones mediante la opción (Me gusta), dándose a conocer el ganador o ganadora el día 10 de septiembre a las 15.00 horas a través de la web del ayuntamiento (http://www.molinicos.es) con el nombre del ganador y se podrá en contacto con él a través de dicha red social.

La fotografía premiada y las que participen en dicho certamen son propiedad del autor de las mismas, estos autorizarán el uso de dichas instantáneas para publicaciones del Ayuntamiento de Molinicos y promoción de la localidad y sus fiestas. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases del mismo.

Fuente:

No hay comentarios: