viernes, 25 de julio de 2014

MOLINICOS VUELVE A ACOGER EL "SIERRA SUMMER FEST" EL PRÓXIMO DÍA 9 DE AGOSTO


Tras el éxito cosechado el año pasado, vuelve a Molinicos el festival "Sierra Summer Fest". El mismo se celebrará en las instalaciones de la piscina municipal y contará con un plantel de lujo que centrará toda la actualidad musical de la provincia el próximo 9 de agosto (sábado).

El evento contará con más de 25 Dj's, 18 horas de musica y 3 zonas de baile (pista principal, piscina y zona alternativa/indie/rock). Dj’s invitados: Paco García (Kko), Roberto Sansixto (Falkata), Andrés Honrubia, Javi Max (40 Grados), Cristian Gil (40 Grados), Puchi Dj// Bruno Torres, Bob García, Loren Lillo (Sabya Gin), Manuel Martinez (Premium Teja), Carlos Ortiz, Hipólito Dj, Manu López, Alberto Cuenca, Sergio M, Andrés Vecina, Gabi Lucass, Rubén Leal, Jesús Moreno, Manuel Lora, David Alejos, Paquito Pi (zona principal), Sergio Morell (Madagascar Beach Club), David Flores (Máxima Local FM), Lorena Llanes (Catedra), Carlos Agraz (Catedra) (zona piscina), y Juan Manuel (La Fábrica) (zona rock/indie/alternativo), además de contar con uno de los mejores percusionistas “Baldovi” y uno de los mejores saxofonistas españoles de la gira oficial 2014 de Schweppes “Fran Palacios”.

La entrada al recinto será para todos los públicos, y está prohibida la venta de alcohol para menores de 18 años. Además, la organización ha propiciado para tal evento la creación de varias rutas de autobús que recorrerán la mayoría de localidades de la Sierra del Segura (confirmadas con la venta de entradas anticipadas).

Una cita que contará con muchos regalos, fiesta de la espuma, piscina, burguer, más de 36.000 w de sonido, más de 90.000 w de iluminación (cabezas móviles, pantallas gigantes, leds, laser show,...), y seguridad privada especializada.

Según fuentes de la organización, el año pasado se dieron cita en el festival cerca de 1.400 personas de localidades como Albacete, Hellín, Siles (Jaén), Alcaraz, Aýna, Yeste, Letur, Férez, Socovos, Elche de la Sierra, Riópar, Nerpio o el propio Molinicos (entre otros).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin algo bueno. viva el sierra 2014...

Anónimo dijo...

fiestaaaaaaaa