jueves, 24 de julio de 2014

LA EMPRESA PÚBLICA GEACAM RECHAZA LAS DECLARACIONES DEL LÍDER DE IU EN CASTILLA-LA MANCHA SOBRE DESPIDOS

Centro Comarcal de Emergencias de Molinicos
GEACAM, empresa pública de gestión ambiental en Castilla-La Mancha ha analizado las declaraciones del líder de Izquierda Unida en la Comunidad, Daniel Martínez, quien el pasado miércoles estimaba que se estaban llevando a cabo despidos de trabajadores del dispositivo antiincendios.

Desde GEACAM se ha asegurado que no se está despidiendo a ningún trabajador si no que, por contra durante esta misma semana se incorporarán al ente decenas de contrataciones para cubrir bajas y excedencias.

Según precisa la agencia de noticias Europa Press cuatro han sido las personas que han dejado de trabajar para el operativo al no superar los reconocimientos médicos, existiendo alguna salida en otros departamentos de la empresa una vez finalizadas sus tareas encomendadas.

Además, han añadido que, como muy tarde la próximas semana, emprezarán a trabajar las nuevas contrataciones, tachando de falsas las declaraciones emitidas por el dirigente de IU.

Cabe reseñar que Molinicos cuenta con varios de sus vecinos trabajando en tareas de dicho ente público-privado de carácter autonómico.

Fuente: