sábado, 12 de julio de 2014

EL PP DE MOLINICOS DENUNCIA LA MALA GESTIÓN DEL ALCALDE Y PIDE QUE "PAGUE CUANTO ANTES A LOS TRABAJADORES"

El portavoz del Grupo Popular de Molinicos, Antonio González, denuncia que “tras años de reivindicar transparencia en las cuentas municipales, puntualidad en los ejercicios contables y que se organicen los gastos con arreglo a los presupuestos”, el alcalde socialista, José González, “enreda la gestión contable municipal para que no se conozca su auténtica realidad y la situación de ruina en que han dejado nuestro pueblo”.

“Ya se ha subastado públicamente por un embargo, la antigua Casa de Correos en la Calle Mayor, se ha malvendido maquinaria pesada y ahora se van a enajenar un terreno que estaba destinado para la construcción de 10 viviendas de protección oficial y la escuela de la Cañada de Morote” explican los ‘populares’, subrayando que “mientras, el gobierno municipal y el grupo socialista, anonadados, no dan pié con bola. El equipo de gobierno y la Secretaría de Intervención, están absolutamente colapsados por los embargos y las demandas”.

Según el portavoz Popular, “la falta de seriedad al adquirir compromisos laborales del alcalde, la falta de profesionalidad en la gestión del dinero público y el gasto desmesurado y sin control al que han estado acostumbrados es lo que nos ha llevado a esta situación, cuya única solución es pagar cuanto antes a los trabajadores”.

Entrada al Ayuntamiento de Molinicos. Imagen de El Digital de Albacete
Para evitar en la medida de lo posible que “se dilapide el patrimonio municipal”, el Grupo Popular va a iniciar acciones legales en el Tribunal de Cuentas para que se aplique la Ley de Haciendas Locales, a través de la cual se prohíbe la adquisición de compromisos de gastos sin presupuesto previo y responsabiliza a quien autorice sin crédito suficiente.

“Si el alcalde contrató al personal sin haber dinero o si posteriormente no se han cumplido las cláusulas de la subvención del taller de empleo para recibir el dinero, exigiremos responder con su patrimonio a los verdaderos responsables de esta ruina por su mala gestión” concluye el portavoz de los ‘populares’ de Molinicos en defensa del patrimonio municipal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que todo tenga que ser a fuerza de denuncias y juzgados si no es asi no hacen caso y aun asi tampoco haran (diran que vaya cabeza que tiene antonio)

Anónimo dijo...

Pues parece que los populares defienden lo que es del pueblo y claro no podemos dar lugar que no lo quite este sr alcalde

Anónimo dijo...

Si cuando arruinaron la cooperativa del aceite que son los mismos que han arruinado el ayuntamiento los hubieran sentado en el banquillo: no seguirian aun tomandole el pelo a la gente.
Luego saldran los mismos de siempre diciendo imbecilidades y apoyando a un personaje nefasto para Molinicos. El ayuntamiento de Molinicos deberia de ser intervenido y quien los llevan puestos ante un juez.
Ni subastando la peña perico se saldan las deudas que este titere y sus mariachis han creado.
Luego vendran los rastreros de siempre, los que estan censados en este municipio solo para votarlos en las municipales y por una cerveza los volveran a votar.

Estan por ahy trabajandose al personal los socialistas para seguir tomandoles el pelo y algunos otros que no son socialistas que van por libre a ver si salvan el trasero de los que han arruinado el pueblo hablando pestes de la direccion del PP algunos que se vendieron por un plato de sepia o por una faena para el ayuntamiento.


Anónimo dijo...

Es muy dificil ser alcalde
Pero muy facil robar

Anónimo dijo...

Joselillo: paga con tu dinero y marchate a torear a otra plaza o con page.

Anónimo dijo...

Hay alguno que se queja de que se intente llegar hasta el final en el tema del matadero o en la incineradora por que segun el se podrian perder algunos puestos de trabajo si se llegara a cerrar. ¿ Y de que sirve que no se cierre si los mismos no pagan a un monton de personas de Molinicos ?.
Si tan claro lo tienen que se metan al PP y no vayan de independientes por la vida y luego a cuchichear por ahy sin saber lo que dicen. Menudos elementos.
Lo que se empieza se acaba y sin ningun remordimiento: ¿ cuantas personas se han ido de Molinicos en los ultimos 35 por la mala gestion del dirigente de los titeres y solo mirar por sus intereses ?.
¿ Quien ha arruinado Molinicos y lo sigen arruinando vendiendo el poco patrimonio que tiene a precio de saldo ?.
¿ Quien se cree que con cuatro solares que no valen pa na van a saldar la deuda del ayuntamiento ?.
¿ Quien quiere que el matadero o la incineradora sigan apestando a todo Molinicos ?.
¿ Ande andara el sindicalista que firmo para los talleres que no han pagado ?.
¿ A quien le molesta que se llege hasta el final de los talleres y que cobren lo que se debe a estos señores ?.
Pues estos interrogantes es lo que el PP busca esclarecer: CAIGA QUIEN CAIGA.

Seguramente a los socialistas.

Anónimo dijo...

Suena con fuerza el malestar en las aldeas porque el alcalde a colocado BANDOS pidiendo dinero a los ciudadanos para las fiestas y se ha olvidado de anunciar que había unos puestos de trabajo en oferta.

Anónimo dijo...

¿ Es que alguna vez se ha preocupao el alcalde de las aldeas ?.
Salvo pa pillar los votos en las municipales y por que la de los medicamentos, el medico de las barbas, la carnicera y la modista de las collaos le hacen el tabajo.
En la vegallera si no me eauivoco y despues de mas de 35 años votandolos al final han tenio que poner parches en la carretera ( carril con algo de asfalto ) los propios vecinos aunque luego les llevaran cuatro chorizos y unas cervezas y les volveran a votar.
Esto es lo que hay.
Despues de los arruinadores de molinicos hay otras personas mejor preparadas para evitar que nuestro municipio sea una ALDEA DE ELCHE O FABRICAS.
Vamos a ser una aldea de cualquier otro municipio por culpa de esta pandilla de socioslistos = todo para los mios y nada para el resto de vecinos.
LAS FIESTAS QUE LAS PAGEN LOS QUE HAN ARRUINADO EL MUNICIPIO Y LO QUE LE DEBEN A LOS VECINOS DE MOLINICOS TAMBIEN Y QUE SE DEJE DE SUBIR LOS IMPUESTOS POR SU MALA GESTION.
CURSOS SIN PAGAR = VONTOS PILLAOS PATERMINAR DE ARRUINAR EL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

Da gusto ver cómo el odio y la rabia te rosigan por dentro. Menudas ratas tienes en el alma chaval.

Anónimo dijo...

Tu si que tienes ratas y te corroe el alma y tienes el rroe rroe

Anónimo dijo...

Gracias por lo de chaval eso demuestra tu nivel cultural. ¿ A caso me conoces ?.
La realidad es la realidad: ni rabia ni odio ni ratas , yo tengo la conciencia bien tranquila. Yo no voy con sobres escondidos en la bolsa de plastico de las medicinas en la Vegallera el dia de las municipales ni llevo a los pastores analfabetos en mi coche para las municipales y le entrego el sobre del PSOE, ni me dedico a engañar a la gente antes de las municipales para ofrecerle talleres de empleo que luego no puede el ayuntamiento pagar por unos miserables votos en las municipales, ni me dedico a firmar permisos para cosas que no cumplen la ley, ni me dedico a vender el poco patrimonio que tiene el municipio para pagar deudas que se podian haber evitado, ni concedo obras solo a los de mi clan, ni me dedico a decir que no me mandan dinero de CLM cuando es mentira, ni le echo la culpa a otros de la mala gestion que se ha echo en el ayuntamiento ...etc.
ODIO Y RABIA QUIZAS LA QUE TIENES TU POR QUE LA GENTE YA NO SE CALLA ANTE LA RUINA QUE NOS HAN LLEVADO ESTOS SOCIALISTAS DE MOLINICOS y seguro q tu estas en la mana, TU NO DEBES DE TENER RATAS EN EL ALMA, EL ALMA SOLO ES PARA LOS QUE RAZONAN Y A TI SEGURO QUE LA FRASE TE LA HA DICTADO ALGUNO DEL PSOE. ¿ DE QUE ME HABLAS CHAVAL ?.
YO QUIERO QUE ESTE MUNICIPIO NO ACABE SIENDO UNA ALDEA POR CULPA DE LA MALA GESTION DE LOS SOCIALISTAS.
Culturizate un poco y luego hablamos.
Yo no aplaudo al que me fastidia ni le hago la pelota.

Anónimo dijo...

Pa ratas las que deben de haber roido los cuartos del ayuntamiento de molinicos, mira que han roido billetes de 50€ y si aluego cagan billetes de 500€ habria que ponerles algun cepo.
Pa rabia y odio algun concejal socialista o algun allegao que ya no tejemanejan como antes y alguno lo han sentado en el banquillo ( pa entrenador de furgol ).

Anónimo dijo...

Llevas razon amomimo omce pero da igual todo se lo pasan por debajo de la pata

Anónimo dijo...

ja, ja, ja que se pasen por debajo la pata las sentencias contra los intereses personales del cacique que estan por caer o lo que esta por venir a algun artista del psoe de molinicos.

Anónimo dijo...

No se yo anonimo catorce
Lo que le va a pasar al cacique ni al artista
Pero claro lo que le pase se lo an buscado ellos

Anónimo dijo...

Jesús, como llevas las ratas? Hoy muerden fuerte o que?

Anónimo dijo...

que razon tienes anonimo 15.

Anónimo dijo...

menuda pandilla... aquí la gente se creen que es tonta y el pueblo de tonto no tienen Ni un pelo. por otro lado, los unicos que salen ganando es la casa de coches KIA que gracias a el dinero de unos... otros estrenan coches si señor que bien se lo montan. Manda cojones.

Anónimo dijo...

Aqui en este ayumtamiemto hace falta una limpieza general para que otras personas entren y se puedan comprar coches igual que estos