miércoles, 16 de julio de 2014

EL AYUNTAMIENTO PROPONE VARIAS ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO EN MOLINICOS DESTINADAS A TODAS LAS EDADES

Varias son las actividades que se han programado para este verano en Molinicos para disfrute de pequeños y mayores de nuestro municipio desde los servicios culturales del Ayuntamiento.

Además de algún viaje que se ha realizado recientemente a la playa por parte de la Asociación de Mujeres, actualmente se está celebrando un taller de carretones taurinos con chicos desde 9 años en adelante, para podere realizar un "chiquiencierro" durante las fiestas populares de septiembre.

Próximamente también se está preparando sendos viajes de la Asociación de jubilados a balnearios, así como una noche para jóvenes.

 

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de actividades para pequeños y grandes

Anónimo dijo...

El PSOE ha votado hoy en Cataluña a favor de la consulta independentista. me gustaría saber si el PSOE de Molinicos está a favor o en contra de la independencia de Cataluña y si no es así como espero, que piensan hacer.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver las actividades con votar cataluña
Independencia o no no, no viene a cuanto

Anónimo dijo...

Como siempre el soe por que de partido no tiene na ya que no pintan una mier da en cataluña, vascongadas y otras ccaa buscando la ruina de España. lo mas normal en ellos.
El pograma es ideal sobre to el de los mayores Pepe II trabajandoselos y la costurera que ahora esta de recepcionista pa luego pedirle los votos en las munisipales.

Anónimo dijo...

Que suerte la telefonista jubilada y con empleo yo de mayor tambien quiero ser como ella
Valla chollo y este sin carnet