miércoles, 11 de junio de 2014

VUELVE A MOLINICOS LA VI MARCHA CICLOTURISTA DE CATLIKE EL PRÓXIMO SÁBADO 14

Por sexto año consecutivo, Catlike tiene el placer de presentar su marcha cicloturista. Esta prueba organizada para el 14 de junio tiene como punto de salida la vecina localidad de Riópar, a los pies del Río Mundo, y el itinerario transcurre por localidades de Yeste, Sege y Molinicos (transitará por las inmediaciones de las localidades de Mesones, Fuente-Higuera, Molinicos y a la vuelta por El Pardal), terminando el trayecto en la misma localidad dónde comenzó. Esta “Marcha” que comienza a las 9h 00 en la Avenida de Murcia de Riópar, supera 5 dificultades, afrontando las sierras de Alcaraz y Segura, a lo largo de los 140 km de recorrido. La dureza del recorrido alude al esfuerzo que “Catlike Sport” hace a diario para seguir progresando en su andadura (más de 15 años), aportando productos de máxima calidad y construyendo un grupo humano cercano y dinámico creado en relaciones de confianza tanto con sus clientes como con sus y colaboradores.

Como novedad de este año, se cronometrará la subida al puerto de la Borriqueta, el más rápido de cada categoría recibirá un regalo Catlike.

Se estima que participarán en la Marcha Cicloturista Catlike unas 370 personas, entre los que se encuentra el gran ciclista español Pedro Delgado, ganador del Tour de Francia en 1988, y que repite en la Marcha Catlike. En anteriores ediciones la marcha ha contado con ciclistas de la talla de Oscar Sevilla o Alejandro Valverde. Además será necesaria la colaboración de unas 75 personas que trabajarán para que todo vaya sobre ruedas.


Fuente: