lunes, 30 de junio de 2014

EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE JULIO SE DISPUTA LA VI MARCHA BTT DE LA VEGALLERA

El próximo 5 de julio se celebrará en La Vegallera la VI Marcha BTT, que este año ha sido incluida dentro del VIII Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete.

NORMAS DE LA PRUEBA
Preciosa vista del valle de La Vegallera
Fecha de la prueba: 5 de julio 2014.
Hora de salida: 17:30.
Lugar de salida y meta: La Vegallera (Molinicos)
Hora y lugar para la recogida de dorsales: 1 hora y 30 minutos antes del inicio de la prueba.
Hora y lugar de la entrega de trofeos: 13.00 h.
Distancia del recorrido: 38 km.
Avituallamientos: 2.
Distancia del recorrido corto: 25 km.
Avituallamientos:2.
Servicios:
Duchas: Sí.
Zona de parking: Sí.
Guarda-bicis vallado: No.
Cuotas: 12 € inscritos al circuito 15 € no inscritos al circuito.
Nº de cuenta: Caja Rural 3190 0090 76 0254410723.

En el ordenante deberá figurar la persona que se inscribe en la prueba. En el concepto deberá figurar la referencia de compra (si ha realizado el proceso por internet). Si no fuera así deberá indicar DNI y la prueba a la que se inscribe.
Finalización del plazo de inscripción: Hasta las 14 horas del miércoles 2 de julio. Control de firmas: de 16:00 a 17:15 horas. Todos los participantes inscritos al circuito deberán pasar por dicho control de firmas con su DNI o documento similar que le acredite. Los no inscritos también deberán presentar su DNI para recoger su dorsal y chip, no siendo necesario pasar por el control de firmas.
Perfil de la prueba de La Vegallera

Se establecerá un control intermedio para el recorrido largo en el kilómetro 15. El tiempo máximo de paso por dicho control será de 2 horas. Cada participante realizará la inscripción dependiendo de recorrido en el que va a participar (largo o corto). Los cortos, son recorridos alternativos para quienes estén empezando en este deporte y quieran tener una primera toma de contacto con el circuito, sin las exigencias que algunos recorridos largos tienen. Si te inscribes en un recorrido debe de ser el que realices, si te cambias de recorrido durante la prueba perderás el derecho a recibir cualquier premio o puntos obtenidos.
No entrarán en la clasificación final de la prueba dentro de las categorías del Circuito, pero sí se contabilizará como prueba disputada para llegar a las mínimas exigidas para obtener el premio final y se tendrán en cuenta en la clasificación única creada para quienes opten por participar en estos recorridos.

Existe un reglamento por el que se regirán todas las pruebas del calendario del VIII Circuito Provincial de BTT y que será aplicado en caso de ser necesario.
PREMIOS:CATEGORÍAS MASCULINO Y FEMENINOGeneral, junior, sub 23, élite, master 30, master 35, master 40, master 45 y master 50 y master +
Para las todas categorías masculinas y femeninas se entregarán medallas a los 3 primeros.
3 PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA GENERAL M y F
3 LOCALES M y F
PREMIOS PARA LOS RECORRIDOS CORTOS
Recibirán un obsequio el primero masculino y el primero femenino independientemente de la categoría.

INFORMACIÓN:

Teléfonos de información organización de la prueba: 615 593 508 - 967 437 001
Página web propia del Ayuntamiento y del club: www.molinicos.es

COMITÉ DE LA PRUEBA

El Comité de la Prueba estará formado por tres personas designadas por la organización. Su misión fundamental será resolver cuestiones técnicas que afecten a la prueba, no al circuito y que puedan ser resueltas en el acto. Dicho Comité tomará nota de las incidencias sucedidas y que deban de ser tratadas por el Comité de Competición. Este comité también estará facultado para resolver cualquier tipo de reclamación relacionada con las clasificaciones finales de las carreras. Serán junto con los encargados de la empresa de inscripciones los responsables de revisar el control de firmas.

Dicho Comité velará por el respeto al medio ambiente y deberá crear los mecanismos necesarios para informar al Comité de Competición de aquellos participantes que no cumplan con las indicaciones de la Organización en este sentido.

A la finalización de cada prueba, el Comité de la misma deberá cumplimentar un acta, donde quedarán reflejadas todas las incidencias ocurridas, la misma será entregada a la empresa de inscripciones quien informará al Comité de Competición si fuese necesario.

Dichas actas serán enviadas por la empresa de inscripciones, vía e mail a los interesados que tenga correo electrónico y para quienes no tengan se colgarán en la página web del Circuito.

Comité de la prueba:
Fotografía de la prueba de 2011

- Manolo Sánchez Felipe
- Domingo Escudero Mendoza
- José González Osuna

¿Cómo es la Carrera?

La carrera de La Vegallera (Molinicos), como no podía ser de otra manera, es un recorrido exigente, discurre por los caminos y pedanías de la vega para después iniciar el ascenso hasta altitudes de unos 1.400 m. El recorrido compensará esa dureza con unos paisajes de espectacular belleza, por ello y por la hospitalidad de los vecinos de La Vegallera es una carrera del agrado de todos los amantes del ciclismo de montaña.

Fuente:

No hay comentarios: