jueves, 26 de junio de 2014

EL PERIÓDICO DIGITAL "+QUEALBA" SE HACE ECO DE LA NOTICIA DEL RECORTE EN LA LÍNEA MOLINICOS-ALBACETE

Captura de pantalla con el artículo de +QueAlba
El periódico digital +QueAlba se hace eco del artículo que SiempreMolinicos ha publicado esta tarde en relación con la polémica suscitada por Monbús (La Requenense) y la línea de autobuses entre Molinicos y la capital provincial. 

Desde SiempreMolinicos entendemos que es importante dar a conocer esta polémica a través de los medios de comunicación de la provincia porque entendemos que los ciudadanos de las zonas rurales no somos de segunda clase. 

Como en anteriores ocasiones, desde SiempreMolinicos no podemos más que intentar hacer lo que se pueda desde nuestra humilde posición, siempre con el afán de ayudar a nuestro municipio, y no escatimaremos en acciones a través de la web para intentar que la empresa Monbús reconsidere su decisión.

Fuente:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esto es asi y no lo dudo, esto es una mala noticia para el municipio.
Si esta empresa de autobuses recibe dinero publico no entiendo el por que nos vamos a quedar sin linea de autobus y si no recibe dinero publico aunque lo entienda no lo comparto.
Una cosa esta clara: ya solo nos faltaba que muchos de nuestros vecinos no puedan ir a Albacete por no haber autobus de linea.
Una mala noticia para todos.