sábado, 31 de mayo de 2014

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA PARA EL DÍA 5 DE JUNIO UNA REUNIÓN PARA TRATAR LAS FIESTAS DE 2014

El Ayuntamiento de Molinicos convoca a todos los interesados en participar, opinar, proponer, colaborar, etc... en las diferentes actividades que tendrán lugar con motivo de las próximas fiestas de septiembre, a una reunión abierta que tendrá lugar en el Salon de Actos de la Casa Consistorial el próximo día 5 de junio a las 20.00 horas.

Fuente:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y para que vamos a ir?
Si luego hacen lo que quieren

Anónimo dijo...

Ahora que no teneis un centimo vais de guais con el resto de los vecinos que por no ser socialistas siempre habeis despreciado y siempre os habeis reido de ellos. IROS A TOMAR ...etc.
Que pena me dais.
Que poca verguenza que teneis.
No tendria que ira nadie a esta reunion sobre rtodo la gente que no es socialista.
Si os quedara algo de dignida tendriais que pagar vosotros los socialistas las fiestas que entre jornales y favores entre vosotros os habeis repartido un buen dinero en los ultimos años.
Ahora que no teneis un centimo en el ayuntamiento, ¿ ahora os acordais de todos los vecinos ?.
Conmigo no conteis.

Anónimo dijo...

A anonimo 2
No te preocupes que a esa reunion solo iran los chaqueteros y sus cuatro yallitos que tiene y a todo le dicen "Si wana"lo que usted diga sr alcalde

Anónimo dijo...

Lareunion para tratar las proximas fiesta estuvo el salon lleno ya no cogia mas gente

Anónimo dijo...

Seguro que estaban los que los han metio a trabajar por haberlos votao, el fotografo oficial, el titere ... y los cuatro seguidores de los que les daba igual que el bar de la gente mayor lo quitaran y poco mas, la gente esta ya cansa de estos tres o cuatro personajes de rinconete y cortadillo que se reunian en un patio pa contar las picias que hacian.
Que hagan lo que quieran con lo poco que queda de nuestras fiestas pero por favor: QUE NO PIDAN MAS DINERO A LOS VECINOS QUE DISCRIMINAN POR NO SER DE SUS IDEAS Y SI TUBIERON DINERO PA LOS BATZER PUES QUE PAGEN ELLOS LOS TOROS Y LO DEMAS.

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien a cuanto sube la cuota de este año para comprarle los toros al carnicero oficial?

Anónimo dijo...

La cuota es mu facil: comprar por un monton de dinero a saber si to va pa la ganaderia y aluego que se lo lleve el que manda en el pueblo por 2 o 3 euretes.

Anónimo dijo...

¿ que cuota ?.
Si con el comite de fiestas del gorrino, san jose y los toretes y cuatro cocacolas que se vendan esta to pagao y vamos sobraos y no hace farta cuota.

Anónimo dijo...

Las fiestas que las pague igual que los ayuntamientos del PP osea igual que riopar y elche y no tanta tomterias que para otras cosas si tiene el sr alcalde

Anónimo dijo...

Creo que si los vecinos no pagamos no ara fiestas el titere del ayuntamiento
Que os parece donde vamos a llegar con este payaso ?

Anónimo dijo...

Este payaso esta esperando a que Page lo enchufe en CLM o en el psoe hundido, por ser un gran estadista ( haber terminado de arruinar Molinicos ) pero Page no va a salir de Toledo y si sale sera pa esconderse y claro mu mal lo tiene el titere.

Anónimo dijo...

Veis hacen reuniones para preparar las fiestas y despues entre dos o tres hacen lo que quieren DE VERGUENZA