martes, 8 de abril de 2014

SIEMPREMOLINICOS CREA EL PRIMER CARTEL DE SEMANA SANTA DE MOLINICOS

Al contrario de lo que ocurre en otros municipios de nuestro país, en Molinicos nunca se ha tenido tradición de crear ningún cartel de presentación relativo a la Semana Santa en el municipio.

Por ello, y porque creemos que nuestra semana de pasión merece también un importante reconocimiento dentro y fuera de nuestra tierra, SiempreMolinicos ha confeccionado un cartel alusivo a la misma que espera convertirse en el primero de una dilatada historia de cartelería religiosa en nuestro municipio, siempre desde nuestra más humilde posición y por amor a nuestras tradiciones y nuestra gente.

El cartel intenta transmitir nuestra eterna gratitud a quienes durante estos días se encargan de lograr que todo transcurra con normalidad; voluntarios que cada año se encargan de procesionar nuestra imaginería religiosa, vecinos que participan en las marchas, aquellos que se encargan de preparar las imágenes para los actos, a nuestra entrañable Banda de Música Municipal, turistas y en general a todos aquellos que se implican en la Semana Santa de Molinicos.

Este primer cartel rinde homenaje a la procesión de domingo de resurrección, popularmente conocida en Molinicos como "el día del encuentro".


Próximamente se publicará el programa de actos religiosos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la iniciativa. Haber si se consigue que el Ayuntamiento "PSOE" devuelva el Belén a la Iglesia.

Anónimo dijo...

muy buena la iniciativa, felicidades y que pasemos una semana santa en paz y con fe.

Anónimo dijo...

A mi también me parece muy buena iniciativa, da gusto ver que aún queda buena gente en Molinicos, y sois un claro ejemplo.

Anónimo dijo...

No sabia que el BELEN estaba en manos de los socialistas, no saben ya lo que hacer con tal de intentar controlarlo todo los dos PEPES y sus ayudantes, ya solo me faltaba escuchar esto. No te puedes esperar otra cosa de estos antimoliniqueños.

Anónimo dijo...

Hay alguien que hace algo en el pueblo que no se habia hecho antes y la gente se pone a criticar al ayuntamiento, en serio....hay otras noticias más adecuadas para ello.

De corazón, felicidades por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Otro que quiere hacer tortilla sin romper huevos. El Ayuntamiento, PSOE de Molinicos secuestró el Belén hace años y aun no lo ha devuelto.
¡¡¡Que devuelvan el Belén!!!

Anónimo dijo...

ni van a devolver el belen ni otras cosas estos hacen (santa rita lo que se da no se quita ) ese es su lema