viernes, 11 de abril de 2014

MOLINICOS SE SUMA A DIPUALBA EMPLEO COMO EL RESTO DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA


El cien por cien de los municipios de la provincia de Albacete se han adherido al programa Dipualba Empleo, por el que la Diputación Provincial destina 2,3 millones de € para la contratación de 1.130 personas, con contratos laborales mínimos de tres meses para la realización de obras y ejecución de servicios de carácter municipal.

Las contrataciones, que comenzarán a realizarse en el próximo mes de Mayo, podrán ser a jornada completa o media jornada, en función de los proyectos presentados por los Ayuntamientos, que a su vez tendrán que afrontar las cotizaciones sociales.

El Presidente Francisco Núñez destaca que “este equipo de gobierno del Partido Popular hace una nueva apuesta por el empleo, con un impulso a la inserción laboral de aquellos colectivos que tienen una mayor dificultad para encontrar un puesto de trabajo, y un nuevo balón de oxígeno para los Ayuntamientos que podrán realizar trabajos que redunden en la mejora de los municipios”.

De nuevo, la distribución de las cantidades aplicables a los diferentes proyectos presentados por los Ayuntamientos se realizará entre los solicitantes, atendiendo a la población de cada municipio; los más pequeños podrán realizar dos contratos, y así progresivamente hasta los 35 en los municipios de más de 15.000 habitantes, los 50 en los de más de 25.000 vecinos, o los 184 en Albacete capital.

Fuente:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y como siempre elegiran los cuatro chupa tintas del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Pa que den el trabajo a los de siempre por ser socialistas pa eso no hace falta que manden dinero, luego diran que los han elegido segun marca la ley.

Anónimo dijo...

segun marca la ley pero la que ellos tienen que esa ley no la entiendo yo

Anónimo dijo...

y el sr alcalde estara tan orgulloso de lo que hace no se como no le da verguenza de lo (g......) que es y encima cuando no le interesa algo se esconde

Anónimo dijo...

El otro dia cuando vinieron los del PSOE de Albacete a visitarlo venia a decir poco mas o menos pa lucirse con quien no lo conocen que la Vegallera esta como esta ( me imagino la carretera ) por culpa del PP. Esta claro como actua, lo que no dijo es que lo citaron para una reunion para mirar el tema y no acudio y lo estubieron esperando.

Anónimo dijo...

no se como lo votan los de la vegallera y esas pedanias de esa parte del rio por que solo hace caso de ellos cuando va haber elecciones (que cara dura)

Anónimo dijo...

El ovejo MERINO:
Como los votan: el dia de las elecciones pasan con los sobres del PSOE y se los dan pa que los echen.
Tambien tiene censados gente que nunca ha vivido en esas aldeas como nuestro querido amigo el doctor Don RAMON ALEGRIAS que llevaba ya varios años sin ejercer en Molinicos y estaba empadronado en algun rincon al pasar el rio QUE BERGUENZA, en las ultimas tubo que venir a estar en las mesas aunque alguno no queria que viniera ( se lo tubo que currar y dar la cara, menudo, ji, ji ). Asi funciona la cosa.
Luego recogen los votos y si te he visto no me acuerdo.

Anónimo dijo...

aver si por primera vez icieran las cosas un poco bien y metieran.a gente que lo necesitamos de verdad,no como siempre que eligen a quienes ellos quieren y en.verdad hay casos que no esque estuvieran.muy necesitadas.En fin abra que esperar aver si seguen igual

Anónimo dijo...

pues haran lo que quieran por que supuestamente no se puede tener a nadie mas de seis meses y tienen a una que ya va para siete meses .Pero claro segun a quien le cuelge el moco

Anónimo dijo...

Al anonimo 8:
Es muy triste leer lo que dices, sobre todo ante la resignacion que tienes y estando necesitao sabiendo que aqui todo lo hacen por enchufe y meten a los que ellos les da la gana.
Esto es lo que hay en Molinicos, por eso mucha gente en los ultimos años se ha ido a vivir a otros sitios sobre todo a Elche o a Riopar. El municipio se queda sin gente por culpa de los que durante años solo buscan su beneficio propio, el de quien los vota y no el del municipio en general.
Luego se presenta un asa sardinas contando aleluyas lo votan y cuando solo saca un concejal se va como perro que le cortan el rabo y al PP que es quien unicamente les para los pies en muchos temas para que haya mas igualdad y no hagan lo que les da la gana y la gente no se marche del municipio, les dan la espalda.
Al anonimo 9:
Gracias por la informacion.