miércoles, 2 de abril de 2014

MOLINICOS F.S., MANTENER LA CATEGORÍA: OBJETIVO CUMPLIDO PARA LOS DOS EQUIPOS

Los dos equipos de fútbol-sala de Molinicos que disputan la Liga de Hellín han logrado su objetivo, el mantenerse en la categoría respectiva.

El Molinicos F.S. "A" ha quedado en cuarta posición, aunque durante el último encuentro estuvo a punto de alzarse con la tercera plaza de la clasificación en su primer año compitiendo en la primera división de la liga.

El Molinicos F.S. "B" por su parte, ha logrado mantenerse en la segunda división al ganar su enfrentamiento decisivo en los play-off, tras lograr su ascenso a la categoría de plata el año pasado.

Recientemente ha dado comienzo la Copa de la Liga, en el que participan todos los equipos de todas las divisiones existentes, y por medio de sorteo se han realizado los emparejamientos. La primera fase ha sido bastante buena para los nuestros al lograr sendas victorias que le permiten seguir vivos en la competición que se disputa con partidos eliminatorios.

Los octavos de final se disputan el próximo viernes, y esperemos que se consigan los triunfos que necesitan para pasar de ronda a nuestros dos representantes.