sábado, 5 de abril de 2014

ENCUENTRO DE LOS SOCIALISTAS DE MOLINICOS CON LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL PARTIDO

El secretario de Organización del Partido Socialista en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, mantuvo una reunión junto a la Ejecutiva de la Agrupación Local de Molinicos del PSOE, que estuvo encabezada por el alcalde de municipio, José González Osuna. La dirección provincial socialista estuvo también representada por la secretaria de Política Municipal, Josefina Navarrete, y el secretario de Juventud, Fran Valera.

En la reunión quedaron patentes, según los socialistas, “las consecuencias que las decisiones de los Gobiernos del Partido Popular en los niveles estatal y regional están teniendo entre la ciudadanía, y especialmente en zonas de la sierra de Albacete con escasa población y dispersa”. Desde la formación progresista aseveran que “lo que se está incentivando es algo que no se incentiva en ningún país del mundo desarrollado, que es la despoblación”, tal y como rechazó el secretario de Organización socialista.

Los socialistas de Molinicos lamentaron la, a su juicio, “dejadez del Ejecutivo castellano-manchego a la hora de impulsar la residencia de este municipio, un edificio que está construido pero que actualmente no tiene uso alguno”. Según denunció González Osuna, “ahora la Junta nos ha devuelto la patata caliente y nos
Imagen del encuentro publicada por "El Digital de Albacete".
revierte la titularidad del edificio”, detalló, asegurando que el municipio tenía “una gran ilusión en este proyecto”, que se inició con Gobierno socialista “y que es una pena que no salga adelanta cuando la inversión fuerte ya está hecha”.

En el transcurso del encuentro, los representantes de la Agrupación Local le trasladaron a la dirección ejecutiva provincial su “extrañeza” por el cierre durante los meses de invierno del centro comarcal de emergencias, en tanto en cuanto existe “personal cualificado” en la zona para tener siempre disponible un retén que sea capaz de atender cualquier tipo de emergencia que pudiera surgir. Asimismo, abordaron la preocupación existente entre el personal que trabaja en Geacam, “que está está aguantando carros y carretas” con la situación que se está viviendo “y son muchas las familias de nuestra sierra que dependen de ese trabajo”, apuntó Osuna.

El alcalde concluyó lamentando que “vivir en la Vegallera, en la Cañada o en Molinicos se está convirtiendo en un imposible”, pero advirtió que “nuestra obligación es luchar por los que no tienen nada, tenemos que ser personas y no números y que se nos trate con dignidad y el Gobierno del PP no lo está haciendo”.

Fuente:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es lo unico que sabe hacer los supuestos representantes socialistas de molinicos (LAS FOTOS) eso si os gusta por cierto muy guapos todos

Anónimo dijo...

Menos fotos y mas pagar a quienes le debe dinero el ayuntamiento por la mala gestion de los socialistas.
Menos lobos caperucita. Toda la culpa de que las cosas esten como estan en el municipio es del PSOE de ahora y de antes con Bono y Barreda.
Ahora a vender la moto a otra parte que lo que contais ya no se lo cree nadie.

Anónimo dijo...

Falta alguna y alguno que son los que manejan realmente el tinglao ademas del carnicero.
Se les ve mu animaos: debe de ser segun dicen que en el ultimo pleno lo que tenian que tratar como lo del matadero y lo de un concejal costrustor les salio bordao y de maravilla.

Se pilla antes a unos mentirosos que a unos cojos.

Anónimo dijo...

Osuna, no entiendo como no se te cae la cara de verguenza argumentando lo que argumentas, cuando con gobierno reginal socialista y sin gobierno socialista, lo único que has hecho bien es cobrar a fin de mes. Hablas de la resindencia de ancianos!!, cuando os habeis gastado una fortuna en un proyecto que no tenía ningún sentido hacerlo donde se ha hecho porque aunque este terminado, ni la infraestructura ni el acceso cumple con la reglamentación ni condiciones de afora para poder ser explotado de forma privada. esto, igual, que la depuradora, igual que el punto limpio, igual que el parque forestado de el pardal. Lo mejor que hubieses hecho ES NO HACERLO!!, porque no sirve para nada y la inversión lo único que ha hecho es arruinar más la parte de ayto y que desde el regional, vean que somo unos desrrochadores sin gestión ni ambición. Llevais toda la vida gobernando en Molinicos y ahora lo único que sabes hacer es llorar porque no te dan!!, Cuando hablas con Alcaldes del PP como el de Riopar, que siempre ha sido del PP,y le preguntas que como ha sobrebibido dice que es dificil, pero que mínimo lo que te pertenece, si sabes ser un buen alcalde. Te lo dan. J. Bono en unas declaraciones que hizo al retirarse de la politica dijo que consiguio más para CLM con Aznar, que con el resto de Presidentes. Sr de Molinicos haztelo mirar, prque la sensación que tenemos muchos es que estas aburrido y te esta sobrepasando lo de la alcaldia. Mi consejo es que si no tienes fe y ganas de luchar, dimite y no estes ni un minuto más calentando asiento y esperando a que llegue fin de mes y deja paso que seguro que alguien en el mismo PSOE habrá con ganas, por lo menos de intentarlo...

Anónimo dijo...

me parece que en el psoe de molinicos todos tienen las mismas ganas que el sr alcalde ( solo les gusta hacerse la foto para que veamos que estan ay).
Pero digo como el anonimo uno solamente les gusta posar y ya los tenemos muy vistos

Anónimo dijo...

¿ Y para que va a dimitir Pepe si el solo esta para firmar lo que le pone el que lo puso, llorar, decir alguna verdad a medias y poco mas ?.
Hay que ser muy listo para echarle la culpa al PP de muchas mentiras de las que dice. Si la Vegallera o la Cañada de Provencio estan intransitables y otros lugares es por que los ultimos alcaldes que ha habido incluyendo a Pepe no les ha dao la gana de gastarse practicamente nada en las vias publicas, eso si para la plaza de la constitucion, hay si que se han gastao los cuartos, por poner un ejemplo.

Lo del hogar del pensionista y si no tiempo al tiempo acabara de albergue o hostal, alquilao por casi na como suelen hacer con todo lo del ayuntamiento en manos de los socialistas.

Deja ya de decir tantas mentiras y no echarle la culpa al PP de los desaciertos que llevas desde que empezaste de alcalde y si te queda algo de dignidad deja que otro ocupe tu lugar.

Molinicos esta en la ruina solo y exclusivamente por culpa del equipo de gobierno socialista y lo demas son solo mentiras y lloriqueos del alcalde.

Pepe: No te mereces ni un centimo de lo que cobras.

Anónimo dijo...

pues la verdad que si porque vas al ayuntamiwnto y nunca esta solo biene a cobrar y ya esta

Anónimo dijo...

Habeis visto los socialistas estaban todos en la procesion acompañando al cura
Que vergonzoso Dondw estabais?

Anónimo dijo...


Normal que no vayan a la procesion, arreglan papeleo que tienen mucho atrasao sobre to en los juzgaos.