martes, 29 de abril de 2014

EL MOLINICOS F.S. "B" SE COLOCA ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA COPA DE LA LIGA DE FÚTBOL - SALA

Tras la eliminación del equipo "A", toda la atención se centró en la escuadra "B" de nuestros representantes de fútbol-sala en la Copa de la liga hellinera. El Molinicos F.S. "B" logró acceder a las semifinales tras una importante victoria y, tras un encuentro difícil y muy duro consiguió empatar el encuentro a dos tantos, por lo que todo se decidió en la tanda de penaltis en donde la suerte les fue esquiva.

Independientemente del resultado, lo importante ha sido colocar a nuestros dos equipos entre los 8 mejores de la Copa, entre ellos el "B" que logró meterse entre los primeros cuatro.

Como nos indican desde el club, "es de destacar el enorme esfuerzo que se hace durante todo el año para que el nombre de Molinicos, en este caso con el fútbol, llegue fuera de nuestro término", y es que tenemos que estar orgullosos de estos chicos que año tras año se unen por una afición como es la del fútbol-sala y participan en este tipo de competiciones con unas limitaciones económicas como las actuales fuera de nuestra tierra.

Desde SiempreMolinicos nuestras más sinceras felicitaciones a ambos equipos de Molinicos
 que han luchado esta temporada hasta el final demostrando la entereza y el buen hacer de 
nuestros jóvenes en el deporte