martes, 15 de abril de 2014

EL CLUB DE ATLETISMO MOLINICOS ESTARÁ PRESENTE EN EL DESAFÍO LURBEL

Perfil de la prueba. Fuente: http://www.desafiolurbel.com/
El próximo 27 de abril tendrá lugar en el vecino municipio de Riópar la prueba "Desafío Lurbel", en la que participarán 6 de los integrantes del Club de Atletismo "Molinicos".

Las tres pruebas del evento, de 44,5 km; 24,25 km y 22,3 km no competitivos, se celebrarán el domingo 27 de abril, y se están ultimando charlas y conferencias así como una ruta gastronómica por diferentes restaurantes de Riópar a precios populares.

La joya de la corona, el trail de distancia larga, cuenta con 2.698 m de desnivel positivo acumulado y un tiempo máximo de finalización de diez horas. La prueba corta,aunque no por ello menos dura, posee un desnivel acumulado de 1.618 metros y un tiempo máximo de 6 horas; y la marcha senderista, no competitiva ni cronometrada, acumula .1430 metros de desnivel por un recorrido que coincide en tramos con el de los corredores y que permite hacer un seguimiento de la carrera.

Al igual que el año pasado, el desafío Lurbel, se caracteriza por un bellísimo recorrido, que circunda el vecino Calar del Río Mundo, y que este año se ha endurecido para hacerlo más técnico y alpino. También por la espectacular bolsa del corredor, que incluye camiseta de alto rendimiento específica de trail running exclusiva, banda-turbante transpirable personalizada de la carrera y calcetín de alto rendimiento personalizado de la carrera, todo ello de la marca Lurbel.

Así pues, nuestros representantes del C.A. Molinicos no lo tendrán nada fácil, a pesar de disputar esta prueba en un territorio muy cercano a nuestro municipio, ánimo a todos ellos.

Más información:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo c.a.molinicos y a los corredores que tienen un par de c... jajaja,

Anónimo dijo...

Pero qué ti@s más grandes tenemos en Moli!!! Mucha fuerza para los participantes, y para el club, estamos muy orgullosos de vosotros