lunes, 17 de marzo de 2014

MOLINICOS CELEBRA LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN JOSÉ DEL 19 AL 22 DE MARZO

Molinicos se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a San José esta semana entre el 19 y el 22 de marzo, y a tal efecto se ha confeccionado un programa de actividades para todos los públicos. De entre todas, destaca por su vistosidad la tradicional misa y posterior procesión de San José por las calles de la localidad acompañados de la Banda de Música, a cuya finalización se repartirán los típicos rollos de caridad que tendrá lugar el día 19.                                                                                                                                                                                                 Desde SiempreMolinicos os deseamos que disfrutéis de estos días tan entrañables.                                                         ¡VIVA MOLINICOS Y VIVA SAN JOSÉ! 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pedazo programa ahorro en papel

Anónimo dijo...

Pa ir a ver al NIÑO DE LA ERA Y SU GRUPO FLAMENCO ablentar o hacer la PARVA y pagar 3 € me voy al bar, me tomo una cerveza y me tiro un pedo en el water. IROS LA ORGANIZACION SOCIALISTA A DONDE YA SABEIS.
Si esto es un programa de fiestas ya se nota la marca de la polifacetica y sus acompañantes.
ES SIMPLEMENTE VERGONZOSO.
Que verguenza a donde a llegado Molinicos con esta pandilla de indocumentados y animales de bellota. Solo por esto hace tiempo que deberian de haber dimitido TODOS hasta las ratas y los gatos del arruinado ayuntamiento.

ALGO DE HISTORIA DE SAN JOSE:
HACE YA BASTANTES AÑOS LOS VECINOS DE LOS CORRALES ( barrio nuevo ahora ) ( VIRGINIO LOPEZ, AGUSTO LOPEZ , EMILIO SERRANO, LOS ABILIOS, MANUEL GONZALEZ, ANTONIO GONZALEZ, FRANCISCO MARTINEZ, Y MUCHOS OTROS VECINOS ( no me acuerdo de todos pero habia muchos mas, para ellos mis mas sinceros recuerdos ) SE REUNIAN Y COMPRABAN UNAS NOVILLAS Y ALGUN BECERRO Y SE HACIA SAN JOSE, recuerdo que la berbena se hacia en la ANTIGUA SERRERIA DE ABILIO O EN OTROS LUGARES. Con poco dinero, algo de imaginacion Y BUEN ROYO ENTRE TODOS LOS VECINOS: LA GENTE LO PASABA BIEN Y EN EL FONDO ESO ERA LO QUE INTERESABA.

Ahora con un CHIN CHIN CAMA Y CON EL NIÑO LA ERA Y POCOA MAS algun iluminado-a quieren que nos olvidemos que el ayuntamiento lo han llevado a la ruina entre unos pocos ( LOS MISMOS DE SIEMPRE y llamarle a la MIER DA de programa FIESTAS DE SAN JOSE ).

En Villares que es mas pequeño han traido novillos y aqui SUBIENDO EL AYUNTAMIENTO LOS IMPUESTOS LO QUE LE HA DADO LA GANA Y MAS, AQUI NO HAY NI UNA CABRA.

Anónimo dijo...

si que es verdad yo tambien colaboraba y que bien lo pasabamos pero claro eran otros tiempos no pedian permisos ni pijotadas que exigen hoy

Anónimo dijo...

El egoismo de los socialistas y las ganas de querer controlar a todos los vecinos para manipularlos y que les rian sus gracias es lo que ha hundido las fiestas de SAN JOSE y las de SEPTIEMBRE ( igual que la ruina del municipio).
LAS FIESTAS DE MOLINICOS ( practicamente inexistentes ) ES UN REFLEJO DE LO QUE ES EL AYUNTAMIENTO ACTUAL DE MOLINICOS.
Como los socialistas no quieren contar con una parte de los vecinos que no piensan igual que ellos: asi han quedado las fiestas: UNA GRAN M.
Es una pena que en pueblos pequeños como este en la que todos los vecinos sin distinciones ideologicas deberiamos arrimar el hombro para que nuestras fiestas fueran fabulosas las cosas esten tan mal, pero es lo que hay.
Por cierto la marca blanca socialista disfrazada de organizadores festeros eso es como un tio que yo tenia en Grana, ni era tio ni era na.
YO NO VOY A DONDE NO ME LLAMAN.
QUE SE QUEDEN CON SU GRAN M.

Anónimo dijo...

Lo mejor de este dia de San Jose a sido el ENCIERRO jajajajaj.Ho el encierro es el sabado?jaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

sociatas iros donde os aguanten ya que echais peste. vais a matar asta lo muerto en este pueblo...pero cuanta ignorancia aun yegaran las elecciones y votareis esto otra vez...............

Anónimo dijo...

que penoso de verdad donde nos an dejado a san jose ya lo an quemado todo ya veremos quien levanta esto
NADIE NADIE

Anónimo dijo...

Madre mía!! como esta el patio, si hacen porque hacen y si no hacen, porque no hacen, el caso es restar en vez de sumar, que triste....
más de uno lo que tenéis que hacer, es volver a la escuela, ahora que no hay overbooking y que os den unas clases de ortografía, porque la verdad es que algunos comentarios hacen daño a la vista y dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

En Villares los vecinos han pagado entre todos lo que cuesta el encierro. En Molinicos podría haberse hecho lo mismo.
El que quiera toros que se los pague.
Hoy es día de misa, procesión y culto al esposo de María, que no se piensa más que en juerga, toros y emborracharse y no están los tiempos para eso.

Anónimo dijo...

a nosotros no nos interesa villares nos interesa molinicos por que mirar la vegallera que es nuestra y tiene mejores fiestas que el pueblo

Anónimo dijo...

lo que mas me ha gustado a sido la propaganda de las pulseras de la vervena tambien le podian haber hecho la propaganda al barranquito

Anónimo dijo...

me imagina que la propaganda se le da o pone al que colabora o paga,no crees?, hoy en día por amor al arte no se ayuda ni al propio padre ( por desgracia)

Anónimo dijo...

¿ Propaganda al barranquito ?.
¿ Pulseras ?.
¿ Y que mas ?.
¿ Alguien da mas ?.