sábado, 1 de marzo de 2014

LOS ALUMNOS DEL CURSO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA Y ATENCIÓN AL VISITANTE PARTICIPARON EN LA X CARRERA POPULAR CON DOS PUTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

 Los alumnos que están participando en el Curso de Promoción Turística y Atención al Visitante, organizado por la Asociación Casco Antiguo de Molinicos, dentro de las actividades del programa E-ruralyti Grundvig, han montado bajo la dirección de su formadora, Esther, dos puntos de información turística, como práctica voluntaria.

Con motivo de la X Carrera Popular de Molinicos celebrada el sábado 22 de febrero de 2014  se han instalado dos puntos de información turística que han gestionado los alumnos del Curso de Promoción Turística y Atención al Visitante. Aprovechando la celebración de esta carrera que cada año hace concurrir en Molinicos a más de 3/4 de millar de asistentes forasteros, se ha querido colaborar para promocionar la localidad y la comarca, para ello han recopilado propaganda de prácticamente todos los establecimientos y profesionales del municipio además de otros de Elche de la Sierra, Riópar, etc., así como de la totalidad de la promoción turística de toda la Sierra del Segura. 

Han ejercido una labor de información desde dos puntos, el primero instalado junto al inicio de la carrera y el otro al lado de la llegada donde finalmente se reunió la mayor parte de gente. La satisfacción entre participantes, organizadores ha sido general, así como también de los visitantes que demandaron información e incluso se hicieron muchas fotografías particulares con los atractivos de los puntos.

Está prevista la instalación de otro punto de información con un día de jornadas abiertas de todos los recursos turísticos de la localidad, para el fin del semana del 22 y 23 de marzo, en la que se hará entrega de los certificados diplomas a los alumnos que han completado el curso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que arte, que buen hacer !. Con vuestros grandes conocimientos de idiomas, arte, historia, geografía ... recibidos en unos días y un poco mas el municipio será el numero uno en turismo en las próximas décadas.

Anónimo dijo...

anonimo si tu lo sabes hacer mejor y tienes mas arte tirale que el pueblo suba ADELANTE

Anónimo dijo...

en este pueblo, siempre igual criticar y criticar. pido perdón por decirlo seguro que me critican.

Anónimo dijo...

anonimo n 3 que pensabas que no te hiban a conocer.Los que vienen de fuera son los que criticais

Anónimo dijo...

toma ya esos puntos de informacion pues si no tenemos conocimientos ya los tendremos que se puede aprender muchoo y para la poca informacion que daba venga ya

Anónimo dijo...

Las cosas son como son:
Tienen que venir gente de otros lugares para enseñar a las personas que hacen el curso lo que ellos no conocen del termino, habiendo personas capacitadas y muy profesionales en esta materia en este Municipio. Eso es lo triste y lo penoso.
Es bueno crear ilusión y esperanzas en la gente, eso siempre es bueno y cualquier persona que lo haga es fantástico pero siempre sin crear falsas esperanzas por que si no puede pasar como el cuento de JAUJA: todo muy fantástico pero al final nada.
Mucho ruido pero pocas nueces.

Anónimo dijo...

todo esto que pasa agradeceselo a tu sr alcalde que es muy guapo

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja ...etc ¿ solo al alcalde ?.

Anónimo dijo...

madremia madremia que verguenza