domingo, 9 de febrero de 2014

X CARRERA POPULAR DE MOLINICOS

El próximo día 22 de febrero tendrá lugar la X Carrera Popular de Molinicos,un evento que se ha convertido en uno de los más esperados dentro del invierno en nuestro municipio.

El trazado será el que viene siendo habitual en la prueba, con la salida situada en la Plaza de la Constitución y meta en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen, con un recorrido que combina 4.200 metros de asfalto y 9.400 de tierra, transcurriendo por los alrededores de Molinicos con unas vistas impresionantes, máxime con los almendros en flor, y unos importantes desniveles que lo convierten en uno de los trazados más duros de todo el circuito provincial.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento entre las 14.00 h y las 16:00 h, y el cierre de control comenzará transcurridos 1:40 h del comienzo de la misma, siendo la entrega de trofeos a las dos horas de la salida de la prueba

Durante el recorrido, completamente señalizado y con los puntos kilométricos marcados, habrá 3 puntos de avituallamiento de agua. El primero se encontrará a los 3,5.Km., el segundo a los 6, 5 km y el tercero a los 9 km.

La cuota general de inscripción es de 9 € (6 € para inscritos en el Circuito), y pueden realizarse hasta el día 19 de febrero de 2014. Para la misma, es necesario abonar el importe en la cuenta bancaria: CCM: 2105 1500 01 0142000098, que ha de remitirse junto con el boletín de inscripción.


Premios:
- Clasificación General (H y M): trofeo para los tres primeros clasificados
- Categoría local ( H y M): trofeo para los tres primeros clasificados

Todos los atletas inscritos podrán recoger junto con el dorsal  una Bolsa Obsequio compuesta por: Camiseta técnica  conmemorativa X aniversario, pan y  embutidos serranos. Colaboran Matadero Serrano-Jiménez,  Club de Atletismo Molinicos, Super M y  Peluquería Montse, Restaurante Los  Olivos, Bar El Molino. En la línea de meta habrá una zona de  recreo donde se podrá disfrutar de una merienda popular.

Fuente:

No hay comentarios: