domingo, 12 de enero de 2014

SALE A SUBASTA LA ANTIGUA CASA DE CORREOS DE MOLINICOS

El Juzgado de lo Social nº 3 de Albacete publica un Edicto en el B.O.P. de la Provincia, anunciando que, en virtud de lo acordado en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales 127/2013,  seguido a instancias de Rosario Moreno Navarro, contra el Excmo. Ayuntamiento de Molinicos (Albacete), se anuncia la venta en pública subasta, de una casa situada en la Calle Mayor, nº57 de Molinicos, antigua casa de Correos, de 268 metros cuadrados de superficie construida, valorada en 14.040 euros, inscrita en el Registro de la Propiedad de Yeste (tomo 916, libro 62, folio 134, finca registral nº 7.507) y propiedad del Ayuntamiento de Molinicos.

Dicha finca aparece en su certificación registral libre de cargas/hipotecas/cargas anteriores a la anotación de embargo acordada en su día por el Juzgado.

Para participar en dicha subasta, han de consultarse las bases en el Edicto judicial publicado en el B.O.P:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y para que se subasta esta casa ?.

Anónimo dijo...

Para pagarle lo que le debe el ayuntamiento a esa señora supongo

Anónimo dijo...

¿ Solo a esa Señora ?.
¿ Hay mas que le reclaman dinero a estos administradores del dinero de todos los moliniqueños ?.
¿ Por que conceto le tiene que pagar a esta señora ?.
¿ Tiene algo que ver con los famosos TALLERES DE EMPLEO ?.

Anónimo dijo...

Si la deuda con esta Señora viene de las decisiones erroneas ( por llamarlo de alguna manera diplomatica ) tomadas por varias personas del Ayuntamiento de Molinicos: ¿ Por que tenemos que pagar todos los vecinos esta deuda ya que lo que se subasta al fin y al cabo no deja de ser patrimonio de todos los habitantes del municipio ?.
Yo como moliniqueño me niego a que nuestro municipio empobrezca su patrimonio por la decisión irresponsable de varios individuos.
Todo lo que se diga por este echo tan grave: es poco.
EL QUE LA HA ECHO QUE LO PAGE.