sábado, 18 de enero de 2014

SALE A CONCURSO LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-RESTAURANTE DE LA CASA DE CULTURA DE MOLINICOS

El Boletín Oficial de la Provincia de Albacete publica  el anuncio del Ayuntamiento de Molinicos por el que se informa de que el Pleno del mismo, en sesión de 18 de diciembre de 2013,  aprobó el pliego de cláusulas económico-administrativas que regirán la concesión del servicio y la utilización de las instalaciones del bar-cafetería de la Casa de la Cultura, el cual se expone al público durante 15 días naturales desde su publicación en el BOP.

Simultáneamente se convoca concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte encesario, en el caso de presentación de reclamaciones contra el pliego de cláusulas.

1.– Entidad adjudicataria: Excmo. Ayuntamiento de Molinicos. Número de expediente 34/2013.
2.– Objeto del contrato: Explotación del servicio y utilización de las instalaciones del bar-cafetería de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Molinicos (Albacete).
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.

4.– Presupuesto de licitación: 300,00 €/año, que podrá ser mejorada al alza.
5.– Garantías: Provisional: 1.500,00 euros. Definitiva: 1.500,00 euros.
6.– Obtención de documentación e información: Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Molinicos. Horario: De 9 a 14 horas. Domicilio: Calle Mayor, 35. Localidad: Molinicos. Teléfono: 967 437 001. Fax: 967 437 159.
web: www.molinicos.es. E-mail: molinicos@dipualba.es
7.– Presentación de las ofertas o proposiciones: Hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín oficial
de la Provincia, salvo que sea sábado, domingo o festivo, en cuyo caso se trasladará al siguiente día hábil.
8.– Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 12 del pliego de condiciones.
9.– Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Fuente:

  



11 comentarios:

Anónimo dijo...

con mamoneos

Anónimo dijo...

con mamoneos o sin ellos al final barreran como siempre pa los amigos socialistas.

Anónimo dijo...

Para los que preparan tartas y van al ayuntamiento a pasar la mañana con el sr. Alcalde.

Anónimo dijo...

Me parece que la tarta va a tener que esperar, meterla en la nevera no sea que la nata se agrie.

Anónimo dijo...

me parece de muy poca verguenza lo que an hecho estos señores.La Casa De La Cultura ya tenia nombre y apellido y an hecho el paripe. la gente se moleste en hechar los proyectos para nada pq se la dan a quien ellis quieren,y les da igual otros proyectos que arian.cosas.para la gente del pueblo y para lo mas importante los JUVILADOS.Nos hemos dado cuenta que al ayuntamiento le da lo mismo la gente del pueblo y juvilados.Esto va de Lopez en Lopez que poca verguenza y que lastima de pueblo

Anónimo dijo...

Como vecin@ de molinicos creo que todo aquel que tenga dudas de como se ha otorgado la concesión del bar puede ir al ayuntamiento a pedir los proyectos y la documentación presentada por cada participante y si después de eso cree que ha podido existir algun teje maneje puede hacer las alegaciones que el crea e incluso poner las denuncias que el crea conveniente. La otorgogación del bar casa de la cultura no es una subasta sino un concurso que suma tres partes exigidas a cada participante.La puntuación se calcula así: 20% aportación económica, cada participante aporto su puja por el alquiler anual, así como avales bancarios de solvencia económica ,y declaraciones juradas. Otro20% la experiencia laboral en el sector de hostelería , cada participante aporto currículum vitae, vida laboral y además los contratos donde se especificaba en que puestos habían trabajado. Y el 60% restante el proyecto de mejoras llevadas a cabo el el local además de la guía de trabajo que ellos quieren llevar a cabo.Por tanto la suma total es de esas tres partes. Toda esta información se obtiene simplemente leyéndose el pliego de condiciones. Lo que esta claro es que se han presentado tres familias de molinicos y es una lástima que sólo se le pueda otorgar a una sola,sobre todo en las actual situación económica , ojalá hubiese podido ser para las tres o este pueblo ofreciera puestos de trabajo para los que no han conseguido poder vivir de su trabajo en el bar pudiesen seguir viviendo de su trabajo en molinicos. Creo que todos eran personas muy capaces para tal regencia .

Anónimo dijo...

Como no,como siempre intentando arreglar las cosas.Pero los vecin@s ya saven como funciona todo lo del ayuntamiento,barren para ellos y otorgan las cosas a dedo,e intentan arreglarlo pero se les nota mucho.Y lo de trabajar en molinicos esta un poco mal por el dedismo.Osea la gente del pueblo tendra que emigrar para que la gente de fuera se quede,que pena

Anónimo dijo...

pero quien del pueblo tiene que emigrar?????? porque creo que todos son y ninguno sea.

Anónimo dijo...

ya vale no le deis mas vueltas que todo esto es tonterias

Anónimo dijo...

Pues si no merece la pena ya esta todo hecho,an hecho lo que les a dado la real gana y ya esta.Es remover la mierda.

Anónimo dijo...

A comentario 6: por tu educado comentario creo que conoces algo el tema pero no conoces bien como funcionan en este ayuntamiento las cosas: todo lo que intentan promover aqui el ayuntamiento siempre lo intentan amañar, otra cosa es que disfracen a la mona para que no se note mucho pero como dice el refran AUNQUE LA MONA LA VISTAN DE SEDA MONA SE QUEDA.