martes, 5 de noviembre de 2013

SIEMPREMOLINICOS PUBLICA LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS DE 2010, LAS ÚLTIMAS PRESENTADAS ANTE EL TRIBUNAL DE CUENTAS

SiempreMolinicos ha accedido a la base de datos del Tribunal de Cuentas, y ha logrado descargar las Cuentas del Ejercicio 2010 presentadas por el Ayuntamiento de Molinicos. Éstas son las últimas presentadas por el Consistorio Municipal.

Se han publicado en el blog, porque todos l@s ciudadan@s de nuestro municipio tienen el derecho de conocer qué se hace en nuestro municipio.

Si se desean contrastar los datos, se puede acceder al siguiente enlace e introduciendo unos sencillos datos se accede tanto al resumen (aquí recogido), como a la memoria de las cuentas:
 http://www.rendiciondecuentas.es/es/consultadeentidadesycuentas/buscarCuentas/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aquí no comenta nadie nada? O sea, que nuestro ayuntamiento no presenta las cuentas desde hace 3 años, tenemos una deuda de miedo,... ¿y aquí nadie dice nada? Así va el pueblo.....

Anónimo dijo...

Menudo pastizal se lleva el personal laboral...telita fina...

Anónimo dijo...

A anonimo 1: los comentarios estan ya todos hechos, lea algunos anteriores y vera que hay bastantes comentarios que se refieren directamente o indirectamente a las cuentas en este municipio. Las ratas de cloaca cuando mueven las alcantarillas salen por pies.
Cada pueblo tiene lo que se merece.
El pueblo es sabio y sus gobernantes son un reflejo de quienes lo votan.

Anónimo dijo...

Desde luego lo que hay que agradecer es la investigación que la gente del blog ha hecho para que podamos verlas, porque yo creo que estas cuentas deberíamos de conocerlas todos los moliniqueños.

Tenemos derecho a saber lo que se hace con nuestro dinero, si digo bien: NUESTRO DINERO.

yo mismo. dijo...

Anonimo 4: no le pongas flores y laureles a quien no se las merecen del todo.
Claro que tenemos derecho a saber lo que se hace con nuestro dinero: ¿ Que te crees que lleva haciendo el PP de Molinicos desde hace mas de 8 años ?.
Al Cesar lo que el del Cesar y a Roma lo que es de Roma.
Mira que si ahora resulta que los del blog son los que van a salvar al municipio. Menuda cuadrilla !.

Anónimo dijo...

Yo no digo que son los que van a salvar el pueblo, pero desde luego si no es por ellos no nos enteramos de muchas cosas...

Yo creo que los peperos y los sociatas son lo mismo, así nos va en el país y en el pueblo. No le cuelgues medallas a quien no las merece.

Anónimo dijo...

Anonimo 6: Esta muy bien que en este foro se publiquen cosas del municipio de Molinicos, no sere yo quien le quite su importancia pero si no hubiera sido por la labor del PP durante los ultimos años ten por seguro que no se hubiera publicado nada de esto.
Aun faltan las del 2011 y las del 2012 y conociendo el tema ¿ crees que las van a publicar ?.
Medallas quien se las merezca y las justas no como hizo Bono en cuando se colgo medallas que no se las dio nadie.

Anónimo dijo...

a todos los comentarios anteriores del pepe o del juan, no sois capaces de quedaros ninguno con la esencia de la publicación, y no es otra que informar a todo el mundo, y en este caso alabar el interés desinteresado de gente que sin decantarse por colores trabaja desde el silencio para informar, repito para los duros de oído, INFORMAR a todos y de todo. nos va como nos va por comentarios como los de antes a ver quien la tiene mas larga, siempre igual, ala seguir criticando esto también.

Anónimo dijo...

EN REFERENCIA AL ANONIMO 8:
La esencia de la publicacion: cuentas del 2010 del municipio de Molinicos, MUY RESUMIDAS, DEMASIADO RESUMIDAS.
Quienes escribimos aqui siempre hemos tenido claro que en este foro se dedica a IMFORMAR a todos los que lo leen o escriben A VER SI USTED AUN NO LO TIENE CLARO, NO TRATE USTED A LA GENTE QUE COMENTA AQUI POR LO QUE NO SOMOS.
"" DUROS DE OIDOS, A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA "" = A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. DIGAME DE QUE PRESUME Y LE DIRE DE LO QUE CARECE.
Las cosas en Molinicos no van ni mejor ni peor por los comentarios que se hacen aqui en este foro: VAN COMO VAN POR QUIENES TOMAN LAS DECISIONES EN EL MUNICIPIO y hasta ahora siempre han sido los mismos en los ultimos 35 años. ¿ Y USTED QUE HARIA POR SU MUNICIPIO ?.
Esta muy bien alabar el interes desinteresado de quien publican las noticias del municipio, yo siempre lo he dicho, pero solo de alabanzas no vive el hombre. ¿ QUE HACE USTED POR SU MUNICIPIO ?.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS CON LAS REFERENCIAS, COMENTARIO NUMERO 9, SI 9,le comento lo que dice punto por punto; La esencia de la publicación: cuentas 2010, como dice están muy resumidas, pero puestas en el foro de forma desinteresada por gente que no critica.
punto 2, como dice ud,(QUIENES ESCRIBIMOS AQUÍ,) debo sobre entender que yo también estoy o no? a escribir en este foro con los mismos derechos y obligaciones que los demás.
punto 3, las cosas no van ni mejor ni peor por los comentarios que se escriban en este u otro foro, pero lo que yo aun no he hecho es decantarme por ningún color político como ud, diciendo que buenos son unos pero que malos son otros, siguiendo siempre con el mismo tema,( monotema) aun sabiendo que pudiera tener razón, a lo del dime de que presumes y te diré de que careces, me parece que no he presumido delante de nadie de nada y carecer... carezco de muchas cosas ya que no soy perfecto ni pretendo serlo.
a la pregunta que haría por mi pueblo, lo primero dejar claro una cosa; dejar a un lado la política, repito la política, y si en mis manos estuviese seria lo mismo que a un hijo cuidarlo de la mejor forma posible en todos los sentidos aun a sabiendas que esta enfermo y desahuciado, pero ningún padre en su sano juicio tiraría la toalla, pues eso, yo lo que fuese, soy y me siento moliniqueño por los cuatro costados y serrano.
en su ultima parte de que esta muy bien alabar, ud lo ha dicho yo solo quiero o quería alabar la labor que se realiza en este u otro foro y mi critica fue y es hacia comentarios como el suyo en el cual a quedado claro que uno púbica las cosas y los demás ( quien quiere lo agradece,( dicen que de bien nacido es ser agradecido) y otros no ven bien o con buenos ojos que se realice, y yo le preguntaría, entonces que opinión le merecen los periodistas, medios de comunicación etc... a ud si cada vez que salga una noticia del índole que sea tienen que colgarles las medallas a los que las han descubierto el pastel, cuando su labor es INFORMAR, SR, INFORMAR.
la pregunta que me hace ¿ QUE HACE UD POR SU PUEBLO?, se la resumo rápido, no tirar tierra a nadie a nadieeeeeeeee.
pt. esto daría para mucho y mejor explicado pero creo que para tener una ligera idea de lo que pasa en nuestro pueblo, nada mejor que esto su comentario y el mio.

Anónimo dijo...

Mi querido vecino Nº 10, déjate de chachara y mira la noticia que ya lleva dos días de retraso en publicarse, claro que dirán que no la han visto:

AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS
ANUNCIO:
Habiéndose informado favorablemente por la comisión especial de cuentas, las cuentas generales del presupuesto correspondiente a los ejercicios económicos 2011 y 2012, en sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2013, por el presente se exponen al público dichas cuentas por espacio de quince días, durante los cuales y ocho mas, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones a las mismas. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
Molinicos, 4 de noviembre de 2013.
El Alcalde, José González Osuna.

Esto significa que cualquier vecino puede ahora en este periodo de publicación ir al Ayuntamiento y pedir cualquier factura, pago o lo que tenga interés en saber sobre la gestión de sus impuestos.
¡Menos chachara y más trabajar por el pueblo!

Anónimo dijo...

¿ Y ?.
A anonimo 10:
Que usted no tire tierra a nadie esta muy bien y yo le aplaudo, que usted no crea en ningun partido politico me parece muy bien y yo lo respeto, pero quienes han administrado los dineros del Municipio han dejado el Municipio en la situacion en la que esta tienen color politico y nombre, amigo no se olvide usted de esto. El dinero que reciben los municipios tienen color politico le guste o no le guste.
PARA SU INFORMACION:
CREO QUE NUNCA EN ESTE MUNICPIO HABIAN DEJADO LOS ANTERIORES ALCALDES QUE LAS CUENTAS DEL AYUNTAMIENTO LAS PUDIERA VER LA OPOSICION Y CUALQUIER CIUDADANO. TRAS ENCERRARSE MIEMBROS DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO EN UN PAR DE OCASIONES Y TRAS GANARLES UN JUICIO, POR FIN LAS CUENTAS LAS PUEDEN VER CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNICIPIO, COSA QUE ES LO MAS NORMAL EN CUALQUIER AYUNTAMIENTO DE ESPAÑA.
AMIGO NO SE CONFUNDA, NO PUBLICAN LAS CUENTAS Y LAS PONEN A DISPOSICION DE LOS CIUDADANOS POR ESTO O POR AQUELLO, LAS PUBLICAN POR QUE EL PP DE ESTE MUNICIPIO LES GANO UN JUICIO POR NEGARSE AÑO TRAS AÑO A ENSEÑAR LAS CUENTAS.
Alabe todo lo que quiera este foro, ya le dije que me parece muy bien, yo tambien lo alabo, en este caso el merito es del PP por su insistencia en este tema. Al Cesar lo que es del Cesar y a ROMA lo que es de Roma.
ESO ES TRABAJAR POR UN MUNICIPIO.
Por cierto quien trata de DUROS DE OIDOS y de A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA es usted y esto no lo comenta en el anonimo 10.
Y ahora como ciudadano de este Municipio me voy a ver las cuentas CON LUPA.


Anónimo dijo...

QUE LASTIMA DE PP DE MOLINICOS, A MI ME DA PENA.

Anónimo dijo...

Anonimo 13: ¿ PENA DE QUE ?.
A mi me da pena ver como estan las carreteras del termino y son ya 35 años de no hacer nada por ellas, eso si que me da pena y ver como se ha pasado de mas de 2000 habitantes hace unos 35 años actualmente y sobre todo en invierno en Molinicos no hay ni 200 personas.
PENA LA DE ALGUNOS SOCIALISTAS QUE SE LES HA ACABADO EL CHOLLO EN CLM.