viernes, 8 de noviembre de 2013

FOTO-DENUNCIA: VECINOS DEL CASCO ANTIGUO DE MOLINICOS SE QUEJAN DE LA MALA GESTIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS

Vecinos del casco antiguo de Molinicos se han puesto en contacto con SiempreMolinicos para denunciar la pésima gestión que el servicio de recogida de basuras ofrece, máxime en una zona en la que vive mucha gente mayor.

"Han subido la tasa de basuras y han reducido los contenedores, es una vergüenza, y más cuando en fechas puntuales vienen visitantes a esta zona aumentando los desperdicios, los animales rompen las bolsas de basura y huele fatal", así se expresa una vecina de uno de los barrios con más solera de nuestro municipio, que critica que han reducido el número de contenedores, y el tamaño de ellos, haciendo que los vecinos (la mayoría de edad avanzada) tengan que recorrer más metros cargados con la basura.

"Lo que quieren es que los vecinos le hagamos el trabajo a la empresa encargada de retirar la basura, reduciendo el tiempo que tardan en quitarla en todo el pueblo y concentrando las recogidas", exigiendo al Ayuntamiento que tome las medidas oportunas para mejorar este servicio.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego los siguen votando si no a ese al de las sardinas.

Anónimo dijo...

ASI NOS VAAAA...... venga seguir votando socialistas en molinicos..... para que sigan destrozando el pueblo....que pena dais!!!!

Anónimo dijo...

Alrededor de la casa del suegro si gasto bien los cuartos, vamos si parece una autopista el camino que les hizo al lao del arroyo. ¿ Cuantas perras no se gastaria y cuantas perras no se gastaron en otros sitios que no tenian que gastarlas ?, ahora pa recoger la basura no hay ni un centimo. Seguro que en la puerta del alcalde del policia y del secretario la mierda se la quitan cada dia.

Anónimo dijo...

Como el ayuntamiento va sobrao de dinero pa lo que quiere lo que tendriamos que hacer los vecinos que no recibimos las prestaciones del servico de recogida de basuras seria no pagar este servicio