domingo, 27 de octubre de 2013

JOSÉ LUÍS CUERDA NO DESCARTA UNA NUEVA ENTREGA DE "AMANECE QUE NO ES POCO"

El director y productor de cine de Albacete José Luis Cuerda ha afirmado que no descarta rodar una prolongación de la película 'Amanece que no es poco', rodada hace 25 años en los municipios de Molinicos, Ayna y Liétor, aunque ha asegurado que es "muy difícil" mantener la línea de la filmación "porque es un género muy difícil".

Así se ha referido Cuerda durante la presentación del libro con el mismo título sobre la posibilidad de realizar una secuela de la cinta, nombrada la 'Mejor película de los últimos 60 años del cine español' en una votación promovida a través de la redes sociales por la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).
El director ha señalado que esta hipotética adaptación partiría de los "mismos" sitios con una secuencia "lógica". Así, el actor Antonio Resines tendía que explicar que su padre se queda en Francia "por las mujeres y el comercio" y se incluiría la posibilidad de que algún personaje como 'Pepe', que es él mismo en la película porque así le llamaban sus familiares, fuese 'tuitero'.

No hay comentarios: