viernes, 11 de octubre de 2013

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS APRUEBA EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y PLIEGO DE CLÁUSULAS PARA LA SUBASTA Y ADJUDICACIÓN DE APROVECHAMIENTO FORESTALES EN MONTES PÚBLICOS

Recientemente el Boletín Oficiald de la Provincia de Albacete publicaba un anuncio por el que informaba que el Pleno del Ayuntamiento de Molinicos, en sesión ordinaria de fecha 27 de junio de 2013, aprobó el expediente de contratación y pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir en la subasta para  la adjudicación de aprovechamientos forestales en montes de utilidad pública de este Ayuntamiento. Simultáneamente se anuncia licitación para su adjudicación, de conformidad a las siguientes condiciones:

1.– Entidad adjudicadora: Excmo. Ayuntamiento de Molinicos.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Maderas. Lote número 1, monte 88, con 800 pies y 739 m3. Rodal 97, 124, 12.
b) Lugar de ejecución: Montes de utilidad pública de este Ayuntamiento.
c) Plazo de ejecución: 1 año.
Monte de pinos en Molinicos

3.– Forma y tipo de adjudicación: Subasta. Único criterio de adjudicación el precio.
4.– Tipo de licitación: Tasación: 14.780,00 euros, que podrá ser mejorado al alza.
5.– Garantías: 5% del precio de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Molinicos, calle Mayor, 35, 02440, 967  437001.
7.– Presentación de proposiciones: En el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de 20 días  naturales contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín oficial de la provincia de Albacete, conforme al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.
8.– Documentación a presentar: La establecida en la cláusula III del mencionado pliego.
9.– Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Fuente: