miércoles, 30 de octubre de 2013

COMIENZA LA LIGA PARA NUESTROS EQUIPOS EN LA COMARCAL DE HELLÍN

Los equipos de Molinicos que disputan la liga comarcal de Hellín ya han comenzado su andadura en dicha competición.

El Molinicos F.S. "A", que este año milita en la 1ª división, disputó su primer partido ante los paisanos de Riopar con una plantilla plagada de bajas, no obstante se consiguió minimizar este hecho finalizando con una leve derrota 3 a 4. En el segundo encuentro, disputado el pasado fin de semana, y con una plantilla con 4 importantes ausencias, los nuestros volvieron a perder, esta vez por 3-2 ante un duro rival.

Por otro lado el Molinicos F.S. "B", que ascendió la temporada pasada a 2º división, comenzó el campeonato con una derrota 3-2 el pasado fin de semana, aunque se trató de un buen encuentro en el que los nuestros no tuvieron fortuna de cara al gol (5 disparos se estrellaron contra el larguero).

 ha comenzado su andadura en la 2ªdivisión, el pasado fin de semana del 26 y 27 de octubre. Partido que también se perdió por 3-2, pero destacar un muy buen encuentro en el que por nuestra parte no tuvimos fortuna cara al gol al dar más de 5 palos. Al igual que nosotros el equipo A volvió a perder en la segunda jornada por 3-2, de nuevo con hasta 4 ausencias en el equipo.

Próximo encuentro:
Descanso del Molinicos F.S. "A".

El Molinicos F.S. "B" disputará su próximo encuentro el sábado día 2 de noviembre a las 18:30 h en el pabellón nº 2 de la ciudad de Hellín ante el Construcciones J. Moreno (segundo en la clasificación de la 2ª división).

No hay comentarios: