jueves, 12 de septiembre de 2013

BUENA VALORACIÓN DE LAS FIESTAS POPULARES DE SEPTIEMBRE POR LA POLICÍA LOCAL DE MOLINICOS

La Policía Local de Molinicos destaca la buena armonía y predisposición vecinal a la hora de disfrutar las fiestas populares, que se desarrollaron con pocos incidentes de alteración del orden y en un ambiente relajado y participativo. Es reseñable la gran afluencia de público con que contaron los días que coincidieron en fin de semana.

En especial se hace hincapié en el día 31 de agosto, que transcurrió más tranquilo de que costumbre, día de comienzo "oficial" de las fiestas y que suele caracterizarse por una mayor tensión entre los asistentes y visitantes.

En lo que respecta a los encierros recalcan que no ha habido incidentes que lamentar, solo alguna cogida leve a varios miembros de una familia muy conocida en el municipio.

En cuanto a las peñas, salvo excepciones, la participación fue bastante activa en todos los actos desarrollados durante las fiestas. Si hay algo que ha destacado este año ha sido la poca asistencia a las verbenas nocturnas, que ha sido compensada con la celebración, como novedad este año, de la carrera de autos locos de la que pudieron disfrutar todos los públicos.