martes, 6 de agosto de 2013

QUEDAN CUATRO DÍAS PARA EL EVENTO DEL VERANO EN LA SIERRA DEL SEGURA, EL SIERRA SUMMER FEST DE MOLINICOS

El próximo sábado 10 de agosto tendrá lugar en Molinicos, concretamente en las instalaciones de la piscina municipal el evento musical más importante del verano en toda la comarca, el "Sierra Summer Fest". Hasta el momento, la organización nos comenta que ya se han vendido más de 700 entradas anticipadas, todo un éxito para esta primera edición.

Una cita que contará con muchos regalo, fiesta de la espuma, piscina, burguer, 18 horas non stop de música, retransmisión en directo para varias radios comarcales y provinciales, más de 36.000 w de sonido, más de 90.000 w de iluminación (cabezas móviles, pantallas gigantes, leds, laser show,...), seguridad privada especializada.

La entrada al recinto será para todos los públicos, y está prohibida la venta de alcohol para menores de 18 años. Además, la organización ha propiciado para tal evento la creación de varias rutas de autobús que recorrerán la mayoría de localidades de la zona (Sierra del Segura, Sierra de Alcaraz, Sierra de Segura (Jaén), Hellín y Albacete) (confirmadas con la venta de entradas anticipadas).

En esta primera edición, el festival contará con más de 20 Dj's y dos zonas de baile. Mientra que en la pista principal encontraremos a artistas de la talla de Andrés Honrubia, Moree Mk, Dj Rajobos, Dj Nev, Bob García o Manuel Martínez, en la pista piscina se situarán Juanjo Calero, Dj Mago, Jesús Moreno, Dani Danser, Carlos Arjona, Willy Moncayo, Dj Amores (de Molinicos), David Flores, Juanfran Torres, Rubén Leal, Alex Salto, Manu López, Dj Alejos, Julio García, Dj Lora, Edu Bm o Carlos Ortíz.

No hay comentarios: