domingo, 30 de junio de 2013

PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS SOBRE MOLINICOS EN LA CABECERA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

La web de la Diputación de Albacete cuenta con unas sorprendentes y preciosas imágenes relacionadas con nuestra provincia en la cabecera de la misma. Hace algún tiempo que este ente invita a todo aquél que lo desee a que envíe fotografías para que aparezcan en ese espacio, cediendo los derechos de reproducción a la Diputación Provincial, y enviando dicha instantánea a la dirección: adminurl@dipualba.es, indicando en el asunto Foto Banner Diputación de Albacete, así como la ubicación o breve descripción de la foto (no más de 100 caracteres) y el autor. Las fotografías deben tener buena calidad y una resolución mínima de 960x150 píxeles, y el tamaño total de las fotografías enviadas por correo no puede superar las 10 MB por mensaje.

En dicha colección hemos encontrado unas magníficas fotografías dedicadas a Molinicos, que pueden consultarse a través de dos enlaces. Para consultar los álbumes haz click en ellos: Fotografías de cabecera de Molinicos y Fotografías originales.

Pero para consultar todos los álbumes de la colección provincial se puede hacer a través de este enlace: http://serpi22.dipualba.es/cabeceras/

Os animamos a participar en esta original e interesante propuesta sobre nuestra querida tierra divulgando imágenes de Molinicos y su término municipal.

Fuente:
http://www.dipualba.es/Main/sugerirfotocabecera.aspx

No hay comentarios: