martes, 25 de junio de 2013

LAS URGENCIAS DE MOLINICOS POLITIZADAS POR PÉREZ RUBALCABA EN SU VISITA A ALBACETE PARA PREPARAR LA CONFERENCIA POLÍTICA

Albacete alojó el fin de semana, focos de atención informativa. A la despedida de los Mirage F-1 con una jornada de puertas abiertas en la Base y al campeonato de velocidad en el Circuito de La Torrecica se unió uno de los ‘actos clave’ que el Partido Socialista está celebrando por España con carácter previo a su Conferencia Política, fijada para octubre. Jornadas en las que se debate sobre cuestiones concretas y de relevancia para los ciudadanos y de las que salen documentos marco que el PSOEllevará a esta cita del último trimestre del año para concentrarlas todas en lo que será su nuevo proyecto, un proyecto reformado y con el que intentarán recuperar la confianza de los españoles.

Tras hablar de Europa, de crecimiento, de fiscalidad o de democracia, ayer tocaba centrarse en las Políticas Sociales, un tema que «los socialistas llevamos en el ADN», afirmó el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page, que ejerció de anfitrión.

Con Page coincidió en muchas afirmaciones el secretario federal del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que dijo tener «especial cariño a Albacete», donde vino y se le acogió de forma excelente en un «momento complicado» para él. La principal fue la defensa de la sanidad pública, con un mensaje claro a las empresas:«Lo que se privatiza, se desprivatiza», añadiendo que, «cuando gobernemos, les tendremos que quitar el negocio porque creemos que la sanidad nunca puede ser un negocio».

Igual de tajante había sido el secretario regional del PSOE castellano-manchego en su intervención en la inauguración, donde mandó un claro mensaje. «Cuando volvamos a gobernar Castilla-La Mancha, que volveremos, cambiaremos esta oferta de Sanidad de Cospedal y de otros del PP» y, fue más allá con una advertencia: «Aviso a las empresas que están detrás, merodeando, que antes de gobernar, el PSOE irá a los tribunales para que no se produzca fraude en la sanidad pública».

Esa firmeza que mostró en sus palabras García-Page le valió que Pérez Rubalcaba iniciara su intervención con una clara alabanza hacia él. El líder socialista le expuso que «lo que me gusta es que vas cerrando un discurso que es el que te va a llevar a gobernar dentro de muy poco tiempo», a lo que contribuirá también la condición ambigua de María Dolores Cospedal, que «mira que se mete en jardines», como secretaria general del PP o como presidenta de la región. Una de las decisiones mencionadas por Rubalcaba en la que han tenido que dar marcha atrás «porque el alcalde acudió a los tribunales» fue el cierre del Punto de Atención Continuada de Molinicos. «Quitaron un punto de atención temprana con el criterio de eficiencia y eficacia, que no es más que esconder la desigualdad», criticó.

Fuente:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS GRANDES LOGROS DE RU-GAL-LOGSE-FAISAN-SINTEL-BILDU -CABRA:
ARRUINAR EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EN TIEMPOS DE FELIPE GONZALEZ EL REY DE LOS LADRONES Y CORRUPTOS.
NEGAR Q FELIPE GONZALEZ CREO UN GRUPO TERRORISTA LLAMADO GAL.
AYUDAR A ARRUINAR ESPAÑA CON EL CORRUPTO DE FELIPE GONZALEZ.
AYUDAR A ETA A ESCAPAR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CON Z-ETA-VAGO-PARO-PAYASO.
DEDICARSE ANTES CON NARCISO SERRA EL LADRON DE LA BANCA CATALAN Y LUEGO EL MISMO A ESPIAR A TODOS LOS ESPAÑOLES PARA LUEGO DEDICARSE A CHANTAJEAR A TODOS.
METER A ETA EN LAS INSTITUCIONES VASCAS Y EL GOBIERNO CENTRAL.
AYUDAR A ARRUINAR ESPAÑA CON Z-ETA-VAGO-PARO-PAYASO.
DE PAGE CON ESTAR DEJANDO TOLEDO HECHO UNA ESCORIA, NO HACE FALTA DECIR MUCHO MAS.
GRACIAS A RUBALCABRA EL PSOE NO LEVANTA CABEZA Y LO MAS TRISTE ES Q ALGUNOS SIGUEN CREYENDO A ESTE ENERGUMENO !!!!!.
¿¿ Y ESTOS SON LOS Q VAN A GOBERNAR EN CLM ?? ANDA YA, MENUDA PANDILLA !!!.

Anónimo dijo...

Si le llegamos a dejar Cospedal nos cierra las urgencias del pueblo.
Menos mal que lo impedimos.

Anónimo dijo...

El señor Rubalcaba no tiene vergüenza, ni el señor alcalde, ni la señora Cospedal.

En primer lugar, los socialistas se están lucrando políticamente del apoyo y lucha de los ciudadanos de nuestro pueblo por mantener urgencias, el señor alcalde que dice que se ha gastado tanto dinero en ir a los tribunales es totalmente mentira, cualquier persona que domine un poco el derecho sabe que los recursos administrativos en primera instancia son GRATUITOS.

Y por otro lado la señora Cospedal no tiene ni pies ni cabeza el ahorro que pretendía hacer con urgencias, cuando ella sola cobra cerca de un cuarto de lo que pretendía ahorrar, y nos suelta la milonga de que los diputados, que supuestamente no cobran, cobran en dietas lo suyo.

Luego se quejan de que estén mal valorados, sinvergüenzas, a la gente no se la engaña, se la defiende y ayuda, que para eso les pagamos.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

El partido de los SOCIOLISTOS de CLM tiene muy mala memoria: Cuando el CORRUPTO, MENTIROSO Y ESTAFADOR de BARREDA se dio cuenta que no habia ni un centimo en CLM por culpa de sus ladronicios y corruptelas al igual que PEPE-PINOCHO BONO: dejo practicamente a todos los empresarios que prestaban servicios para la SANIDAD de CLM sin cobrar y luego en la hoja de ruta si ganaban las elecciones tenian previsto quitar el 70% DE LOS CENTROS DE SALUD DE TODA CLM, eso parece q se le olvida a RUBALCABRA Y AL ARRUINADOR DE TOLEDO PAGE. Si hubieran ganado los SOCIOLISTOS otra vez en CLM en la Sierra no hubieran dejado ningun centro de salud abierto y seguramente estos SOCIOLISTOS de Molinicos se hubieran callado para proteger a sus amos. ¿ Q HISTORIAS ESTAN CONTANDO PARA NO DORMIR AHORA ESTOS SOCIOLISTOS DE MOLINICOS Y DE CLM ?.
Yo reconozco q Cospedal se equivoco al intentar cerrar el centro medico de Molinicos durante unas determinadas horas del dia, pero si hubieran ganado los SOCIOLISTOS estaria todo ya cerrado !!.
Si PEPE-PINOCHO BONO se mando condecorar el mismo cuando fue ministro de defensa y luego se tubo q ir por la puerta de atras por q el resto de España no admitio esa payasada: ¿ Y por q los dirigentes SOCIOLISTOS de Molinicos o Toledo junto con RUBALCABRA no van a tener su momento de GLORIA-MENTIRA ?.
EN ALUSION AL COMENTARIO 3 : Entiendo q si como usted dice LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS EN PRIMERA INSTANCIA SON GRATUITOS: ¿ POR Q ESAS PRISAS DE LA PLATAFORMA PARA RECOGER DINERO A ALGUNOS VECINOS ?.
SI ES MENTIRA Q OSUNA NO SE HA GASTADO TANTO DINERO EN TRIBUNALES, SEGURO Q CONOCIENDOLO DARA UN PRECISO INFORME EXHAUSTIVO DEL DINERO MANEJADO, JI,JI,JA,JA !!!. ( me rio por no echarme a llorar ).

Anónimo dijo...

(Comentario 3)
Jesús:

Yo no tengo nada en contra de la plataforma,y me parece justo que se solicitara la colaboración de los ciudadanos económicamente porque las camisetas, pancartas, y demás cosas empleadas en las manifestaciones necesitan dinero.

Lo que estoy en contra es de la utilización que el señor alcalde ha hecho, políticamente, del caso, como también lo han hecho el PSOE y el Partido Popular, cuando los perjudicados seriamos todos.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

LA PLATAFORMA NUNCA LA APOYE NI ME INTERESO PARA NADA, SENCILLAMENTE POR Q ANTES DE Q SE MONTARA YA ESTABA TOTALMENTE CONTROLADA POR LOS SOCIOLISTOS DE MOLINICOS PARA SACAR REDITO POLITICO DE ALGO TAN DELICADO COMO LA SANIDAD y mas teniendo en cuenta q fueron ellos los q la arruinaron en CLM.
Claro q habia algun vecino q con toda su buena fe e ilusion apoyaron a esta plataforma, la apoyaron hasta q se dieron cuenta de lo q habia detras MI MAXIMO RESPETO A ELLOS pero no a los CONTROLADORES Y MANIPULADORES SOCIOLISTOS DE LA PLATAFORMA.

Otras personas como yo u otros vecinos EXPUSIMOS nuestros motivos de por q no se deberian de cerrar el Centro Sanitario durante ciertas horas del dia, sin tantas payasadas, insultos, muñecos ahorcados, presion a los vecinos, asustando a nuestros mayores con un tema tan delicado ...etc.

SINCERAMENTE Y ASI LO PIENSO: PLATAFORMA DE SOCIOLISTOS Y DEMAS TITIRITEROS a excepcion de algunos vecinos con toda su buena fe e ilusion = MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES !!.

No se a quien escucharia mas COSPEDAL a la hora de rectificar, ni lo se ni me importa, pero lo q si se es q EL REDITO POLITICO DE LOS SOCIOLISTOS CADA VEZ Q "" HABLA = MENTIR= DESPOTRICAR "" RU-GAL-FAISAN- BILDU-SINTEL-CABRA: SU PARTIDO PIERDE VOTOS, ¿ por q sera ?.
¿¿ ALGUIEN A ESTAS ALTURAS CREE Q ESTE ENERGUMENO DESPUES DE AYUDAR A FELIPE GONZALEZ el rey de los corruptos Y A Z-ETA-PARO a ARRUINAR en dos ocasiones puede hacer algo bueno por España o PAGE ??.

Anónimo dijo...

El PP de Molinicos apoyaba la decisión de Cospedal de cerrar las urgencias del pueblo, y punto.
PP = Cierre Urgencias
Y ya le podéis dar todas las vueltas que queráis

Anónimo dijo...

Sí estaba mal la sanidad en Castilla la Mancha que dejaron los socialistas que el gerente del Hospital de Hellin del PP se trajo a su madre de Barcelona y a un equipo de neurocirujanos de Albacete, y los enfermeros especialistas para operarla en un quirófano pagado por los ciudadanos y saltándote las listas de espera.
El PP es así

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

A anonimo 7:
Piensa un poco, q en el partido de los SOCIOLISTOS de CLM todo funcione a la voz de ordeno y mando del CORRUPTO, MENTIROSO Y DERROCHON de PAGE y antes de LOS MENTIROSOS, LADRONES, DERROCHONES Y CORRUPTOS de PEPE-PINOCHO BONO Y BARREDA. no quiere decir q los q no somos SOCIOLISTOS SEAMOS IGUALES, piensa un poco.
Ya me imagino a ti anomimo 7 diciendole algo en contra de alguna decision al q ha arruinado y derrochado el dinero de Molinicos. Y PUNTO !!.
NO DES MUCHAS VUELTAS NO SEA Q TE MAREES !!.

A anonimo 8: Estoy totalmente de acuerdo en tu comentario, a mi desde el momento en q trajo la COSPE a un catalan amigo suyo a Hellin no me gusto nada, y no por q fuera catalan, asi le ha ido.
Dicen q el mejor escribiente tambien hecha algun borron q otro. A MI LO UNICO Q ME ESTA DEMOSTRANDO COSPEDAL AUN SIENDO YO DEL PP ES Q NO CONOCE PARA NADA SU PROPIA TIERRA, aunque el señoritingo BARREDA tampoco la conocia mucho, solo conocia donde podia meter la mano para arruinar a los castellano manchegos.