jueves, 20 de junio de 2013

EL EQUIPO MOLINICOS F.S. "A" SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA II LIGA SERRANA

Este fin de semana el Molinicos F.S. "A" jugó su último partido de la II Liga Serrana de Fútbol - Sala en la vecina localidad de Bogarra, y se trajo la victoria necesaria para ser los primeros del torneo. El resultado fue un 2-3 a favor de los nuestros que le han permitido alzarse como campeones de esta liga, en la que el filial del club, el Molinicos F.S. "B", se ha quedado en la cuarta plaza.

Unos excelentes resultados para los nuestros que se suman a una muy buena temporada en la que ambos han conseguido el ascenso de categoría en la Liga de Hellín.

Ahora toca comenzar la pretemporada, "trataremos de participar en varios campeonatos de localidades cercanas a Molinicos en los que esperamos estar arriba".

Además, y como ya anunciaba SiempreMolinicos, el club está buscando patrocinador para la próxima temporada. Si algún vecino o empresa está interesado, vistos los magníficos resultados de la temporada, puede comunicarse con nosotros siempremolinicos@gmail.com para que le facilitemos el contacto con el club.

No hay comentarios: