domingo, 5 de mayo de 2013

LA V MARCHA CATLIKE VUELVE A LA SIERRA DEL SEGURA Y PASARÁ POR MOLINICOS

 Por quinto año consecutivo, Catlike tiene el placer de presentar su marcha cicloturista. Esta prueba organizada para el 9 de junio tiene como punto de salida la localidad manchega de Riópar, a los pies del Río Mundo, y el itinerario transcurre por localidades de Yeste, Sege y Molinicos (transitará por las inmediaciones de las localidades de Mesones, Fuente-Higuera, Molinicos y a la vuelta por El Pardal), terminando el trayecto en la misma localidad dónde comenzó. Esta “Marcha” que comienza a las 8h 30 en la Avenida de Murcia de Riópar, supera 5 dificultades, afrontando las sierras de Alcaraz y Segura, a lo largo de los 145 km de recorrido. La dureza del recorrido alude al esfuerzo que “Catlike Sport” hace a diario para seguir progresando en su andadura (más de 15 años), aportando productos de máxima calidad y construyendo un grupo humano cercano y dinámico creado en relaciones de confianza tanto con sus clientes como con sus y colaboradores. En anteriores ediciones la marcha ha contado con ciclistas de la talla de Oscar Sevilla o Alejandro Valverde.

Para esta quinta edición, todos los participantes recibirán como regalo unos manguitos CATLIKE realizados especialmente para la ocasión, además de una bolsa de avituallamiento. Los primeros 100 inscritos recibirán igualmente un chaleco técnico Catlike, transpirable y de alta calidad. Los 19,90 € que componen la inscripción también incluye un seguro y un chip que cada ciclista llevará durante la carrera y con el que podrá controlar sus tiempos. Asimismo, los participantes tendrán acceso durante el trayecto a varios puntos de avituallamiento. Se solicita 10 € suplementarios para los ciclistas no federados.

Al final de la carrera, los participantes tendrán la opción de buscar su foto en la web de la carrera y también de imprimir su diploma en la web que se indicará en los próximos días.

Fuente:
http://lifezona.com/index.php/noticias/ver/11114