sábado, 18 de mayo de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS PUBLICA LAS BASES E INSTANCIA PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE EMPLEO PARA AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

La web del Ayuntamiento de Molinicos publica las bases e instancia para poder entrar a formar parte de la bolsa de empleo para auxiliares de ayuda a domicilio. El plazo de presentación de instancias concluye el próximo 28 de mayo de 2013.

SiemrpeMolinicos os adjunta sendos enlaces para consultar toda la información:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo nada de estas bases, siempre preparadas para amañar los resultados y enchufar solo a los que les conviene del PSOE.
Si el Ayuntamiento va a seguir el mismo criterio que en otro tipo de combocatorias: Apaga y vamonos.
Nada nuevo en Molinicos.

Anónimo dijo...

Si tan claro lo tienes presentate a las siguientes elecciones.

Anónimo dijo...

A ver anonimo 2 no es cuestión de elecciones o no elecciones, simplemente de evitar los tratos de favor y los enchufes por ser socialistas que durante mas de 30 años se vienen produciendo en este Ayuntamiento, ya esta bien.


Anónimo dijo...

Si ya esta bien de tanta chorrada.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me creo nada solo cogen a los de su mismo partido y enchufados , yo me tuve que ir de molinicos entre que había poco trabajo y el ayuntamiento solo cogía a los mismo , pero en fin lo importante que tengo trabajo fuera de mi tierra por allí no hacen nada por la gente joven.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

A algunos hacer lo que les da la gana en el Ayuntamiento como si fuera su casa, aqui se hace lo que nos da la gana ...etc, les esta trayendo mas de un quebradero de cabeza. Las cosas no estan como estaban antes, ahora no esta PEPE - PINOCHO BONO el FALANJISTA o BARREDA EL HIJO DE RICOS PRIMERO COMUNISTA Y LUEGO SOCIOLISTO PARA LLEVARSELO MEJOR para dejar que despilfarraran y perdonar las trampas de algunos ayuntamientos para que luego las paguen el resto de los ciudadanos.