martes, 21 de mayo de 2013

DETENIDO UN VECINO DE MOLINICOS EN HELLÍN COMO PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO CON VIOLENCIA

Agentes de la Comisaría de Hellín han detenido a J. E. D., 32 años, vecino de Molinicos (Albacete), con antecedentes, como presunto autor de robo con violencia. A primera hora de la mañana del pasado sábado, un repartidor de productos de alimentación se hallaba descargando mercancía en la puerta de un supermercado de la Plaza de Santa Ana de Hellín, momento en que un desconocido le sustrajo una impresora profesional y una carpeta con documentos, que portaba en la furgoneta; efectos valorados en dos mil quinientos euros.

El autor del hecho se subió en un automóvil e intentó huir del lugar. Durante la huida, una empleada quiso evitar que el sujeto activo se marchase, llegando a ser arrollada por dicho automóvil, aunque sin sufrir lesiones graves. Como consecuencia de la intervención posterior, desarrolladas por la Comisaría de Policía Nacional de Hellín, se identificó y detuvo al presunto autor del delito.

Fuente:
http://www.elpueblodealbacete.com/noticias/42402-un-detenido-en-hellin-tras-cometer-un-robo-con-violencia-y-arrollar-a-una-persona-en-su-huida/

No hay comentarios: