sábado, 13 de abril de 2013

TERCERA QUEDADA AMANECISTA, XXV ANIVERSARIO DE "AMANECE QUE NO ES POCO", LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL

TERCERA QUEDADA AMANECISTA
XXV Aniversario de “Amanece que no es poco”
26, 27 y 28 de abril de 2013 en Ayna, Liétor y Molinicos

Viernes 26 de abril
A partir de las 18.00 – Cuando llegues a Ayna vete al punto de encuentro: la terraza del Mirador de los Picarzos, en la plaza del Centro Social de Ayna. Ahí se pueden ir tomando algo en la terraza del bar y está muy cerca del sitio propuesto para cenar.

21.00 – Cena comunal (a escote) en El Goterón, C/ Moral 59, 967 295 165
Después de la cena – Trivial Amanecista

Sábado 27 de abril

Visita a Molinicos
11.00 (*) – Punto de encuentro en Molinicos: Plaza de la Iglesia
Se visitarán varios escenarios AQNEP, como la plaza de los flashbacks y las rogativas, la calle a la que llegan Jimmy y Teodoro o el interior del ayuntamiento, donde se ahorcan Ngué y el alcalde.

13.30 – Salida a Liétor

Visita a Liétor

14.00 – Comida libre en los restaurantes del pueblo
16.00 – Punto de encuentro en Liétor: Puerta del Ayuntamiento
Se visitarán otros escenarios AQNEP, como la iglesia a la que asiste todo el pueblo o la casa de la Paddington donde se celebra la asamblea de mujeres.
18.30 – Salida a Ayna

(*) Alternativa: excursión al nacimiento del río Mundo. Pensado para aquellos que ya hayan venido a quedadas anteriores y quieran un plan alternativo a la visita a Molinicos y Liétor y para familiares que vengan forzados por algún ser querido. Es una ruta muy sencilla y muy bonita – y muy antigua, claro – que se puede hacer desde Ayna.

19.30 – Festival Amanecista en el auditorio del Centro Social de Ayna. Amanecistas de toda España y parte del extranjero podrán recrear escenas de AQNEP, continuarlas, mezclarlas, cantarlas, lo que quieran. Piensa que estampa te gustaría hacer y regístrate en el concurso en quedada.amanecista@gmail.com.

22.00 – Cena comunal en el Hotel Felipe II, Avenida Manuel Carrera, S/N (Reserva hasta el 25 de abril en el 967 295 083). Menú típico ayniego por 16 €. Durante la cena se entregarán los premios del Festival Amanecista y después se proyectará “Total” (1981), mediometraje de José Luis Cuerda precursora de AQNEP.

00.00 – Fiesta. El amanecismo invade el Pub Galo´s, C/ Santo Cristo 7.

Domingo 28 de abril

11.00 – Punto de encuentro en Ayna: Mirador de los Picazos
11.15 – Rogativas XXV Aniversario AQNEP por los que ya no están con nosotros pero sí en nuestros corazones y súplicas fuera de guión a los Santos del Cielo.
12.00 – Visita al Centro de Interpretación de AQNEP y a escenarios como la escuela por dentro y por fuera, el bancal de Garcinuño, la taberna, el pasadizo por el que se va Elena, rural, rural nada más.
14.30 – Comida libre de despedida en los restaurantes de Ayna

Notas:
* Email de contacto para CUALQUIER duda: quedada.amanecista@gmail.com
* Puedes ir disfrazado de personaje AQNEP en cualquier momento, se entregará un premio específico a la mejor vestimenta AQNEP durante la cena.
* Si llegas a Ayna despistado, pregunta a cualquiera, sabrán donde está todo y está cerca. Si incorporas en otros Liétor o Molinicos, fíjate bien en la hora y el punto de encuentro.
* Damos por supuesto que los asistentes utilizarán su propio vehículo o compartirán con otros. De no ser así te sugiero comentarlo al llegar a Ayna y seguro que algún amanecista te ofrece plaza en su coche particular.

Fuente:

No hay comentarios: