jueves, 11 de abril de 2013

NO PUDO SER, LA COPA DE LA LIGA SE LES ESCAPA A LOS DOS REPRESENTANTES DE MOLINICOS

La suerte fue esquiva para los dos equipos de Molinicos participantes en la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol-Sala, por lo que finalmente no habrá derbi local en la segunda fase del torneo.
Ambos encuentros fueron de una calidad inigualable. A pesar de que el Molinicos "B" perdiera el encuentro por 5 tantos a 0, el suyo fue un juego expléndido que poco pudo hacer ante el segundo clasificado de la 2ª División.

El otro partido, el que enfrentaba a Liétor con nuestro Molinicos A fue todo un recital de buen juego y competitividad que no pudo pasar del empate a 0 en el tiempo reglamentario. La suerte de los penaltis fue adversa para los moliniqueños, que finalmente tuvieron que apearse de la competición.
La próxima participación de nuestros equipos será en la II LIGA SERRANA, en la que este año participan, 2 equipos de Bogarra (ATLETICO BOGARRA y BOGARRA F.S.), 1 equipo de HELLIN, y los 2 equipos de nuestra tierra (MOLINICOS F.S. "A" y MOLINICOS F.S. "B"), próximamente avanzaremos más información.