martes, 2 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE MOLINICOS GOBERNADO POR EL PSOE SUFRE UNA NUEVA DERROTA JUDICIAL

El alcalde, José González, durante 10 años ha tratado de impedir que la oposición sacase adelante la revisión de oficio de unas licencias de obras y de actividad concedidas por su antecesor en el cargo que posiblemente son nulas de pleno derecho.

Según continúa el comunicado de prensa del PP, dichas licencias fueron concedidas en su día, al entonces teniente de alcalde para la ampliación y la actividad de un matadero industrial en una parcela de 900 m2 de suelo rustico, sin atender la normativa urbanística, sin contar con los vecinos y sin el preceptivo informe de los Servicios Técnicos Provinciales entre otras irregularidades.

El portavoz del Grupo Popular, Antonio González, durante años ha venido denunciando ante el Ayuntamiento estas irregularidades y también las molestias que este matadero desde su instalación, viene produciendo a la población de Molinicos en forma de olores, ruidos y sobre todo vertidos a los arroyos y enterramientos de vísceras de animales sin control. Pero estas denuncias siempre han chocado con la inactividad, el ocultismo y el uso de algunas triquiñuelas legales del Alcalde en un intento de proteger a sus compañeros de partido mientras que proclamando que todo era legal, acusaba de mala fe al denunciante.

Antonio González, ante esta situación, en enero de 2010 acudió a la vía judicial para pedir que se iniciase la revisión de oficio del procedimiento por el que se concedieron estas licencias. Ahora los tribunales han dictado sentencia firme sobre la que no cabe recurso ordinario por la inadmisión a trámite que hizo el Ayuntamiento de la solicitud de oficio y declara su anulación por no ser ajustada a derecho instando al Ayuntamiento de Molinicos a proceder a la incoación del procedimiento de revisión de oficio solicitado con arreglo al procedimiento legal establecido.

Nota; Rectificar es de sabios:
SiempreMolinicos quiere pedir disculpas a todos sus seguidores por rotular este artículo como "El Partido Popular de Molinicos consigue la anulación por los tribunales de las licencias concedidas por el Ayuntamiento para construir el matadero" ya que no se corresponde ni con los titulares publicado por los medios de comunicación ni con la realidad de la sentencia ya que esta lo que dice es que se tiene que revisar de oficio el procedimiento por el que se concedieron dichas licencias, en absoluto dice que que sean anuladas. Así, se ha decido dejar el titular explícito recogido en la revista La Cerca. Nuevamente disculpas.
Fuente:

13 comentarios:

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...



A LOS DE SIEMPREMOLINICOS:
Ya esta bien de que manipuleis tanto algunas noticias sobre todo cuando vienen de parte del PP.
FLACO FAVOR HACEIS A LA DEMOCRACIA Y A ESTE MUNICIPIO CON TANTA MANIPULACION POR VUESTRA PARTE.
SI LO UNICO Q OS INTERESA ES Q LA GENTE NO SE ENTERE REALMENTE DE LO Q HA PASADO EN ESTE MUNICIPIO DURANTE MAS DE 30 AÑOS PONER UN BLOG O LO Q QUERAIS Q SOLO PONGA PSOE Y SEGUIR CON EL MISMO CUENTO Q ELLOS HAN TENIDO SIEMPRE, SI OS INTERESA Q LAS COSAS CAMBIEN Y Q LOS TRAPICHEOS Q HAN HECHO ALGUNAS PERSONAS SALGAN A LA LUZ: NO MANIPULEIS TANTO !!!!!. YA ESTA BIEN !!!!.

A BUENSO ENTENDEDORES SOBRAN PALABRAS.

¿ TANTO INTERES TENEIS EN VUESTRO MUNICIPIO PARA DEDICAROS EN MUCHAS OCASIONES A MANIPULAR LAS NOTICAS ?.

Poco a poco los tejemanejes q ha habido en este municipio por parte de los q nos han gobernado ( solo mirando por su intereses y no por todos los vecinos del termino municipal ) van saliendo.
ELLOS SOLITOS SE LO COCINABAN Y ELLOS SOLITOS SE LO COMIAN, PARECE Q A ALGUNOS LE VA A SENTAR MAL LA COMIDA !!.


JESUS GONZALEZ RODRIGUEZ.

Anónimo dijo...

QUERIDO JESÚS, ME PARECE QUE SIEMPRE MOLINICOS, (Y NO ES POR DEFENDEDLO ), LO ÚNICO QUE HACE ES TENER INFORMADOS A TODOS LOS VECINOS O CIUDADANOS EN GENERAL QUE SE INTERESAN POR LOS ACONTECIMIENTOS O NOTICIAS QUE SUCEDEN EN NUESTRA LOCALIDAD, TAN TO PARA BIEN, COMO PARA MAL, DE UNOS U OTROS.
Nota; no tengo ningun interes en que este comentario caliente mas la noticia.

Anónimo dijo...

Bueno!!!
Y sigue lloviendo...

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Al comentario 2º.
SI, SI !! AHORA NO QUIERES Q SE CALIENTE MAS LA NOTICIA: ES MUY FACIL " ceñiros a la realidad ". YA DIJE EN UNA OCASION Q A ALGUNOS SE OS VE DEMASIADO EL PLUMERO.
Y DE PASO DE SU NOMBRE SI ES Q TANTO AMA A MOLINICOS.
La notica de por si ya esta calentita y yo la resumiria en pocas frases:

TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL ACABA ROMPIENDOSE.
LO Q HACE LA ZORRA EN UN AÑO LO PAGA EN UNA HORA.
SE PILLA ANTES A UN LADRON POLITICO ( sea del partido politico q sea ) Q A UN COJO .

CUANDO LOS GOBERNANTES ( sea el partido q sea ) SE DEDICAN A HACER LO Q LES DA LA GANA CON EL DINERO PUBLICO Y A PASARSE LA LEY POR DONDE LES DA LA GANA: No todas las BARBARIDADES Y CORRUPTELAS SE PILLAN, pero algunas si.

EN HORA BUENA POR EL TESON Y EL SABER HACER DE ANTONIO GONZALEZ Y TODOS LOS Q EN NUESTRAS POSIBILIDADES HEMOS APOYADO SOLO UNA COSA:
Q SE SEPA BIEN LO Q ESTOS SOCIOLISTOS ( LOS QUE TEJEMANEJAN EL DINERO PUBLICO A SU ANTOJO Y SE PONEN EL NOMBRE DE SOCIALISTAS PARA DESPISTAR AL PERSONAL ) GOBERNANTES DE MOLINICOS HAN ESTADO HACIENDO DURANTE MUCHOS AÑOS CON EL DINERO PUBLICO = YO ME LO GUISO YO ME LO COMO, pero como dije antes a mas de uno le va a sentar mal la comida.

YA LE HEMOS PEDIDO LA DIMISION A OSUNA EN MAS DE UNA OCASION EN LOS PLENOS POR MENTIROSO Y POR OTROS MOTIVOS ( esta escrito en las actas de los plenos, yo no me invento nada, por eso no quieren colgar las actas por internet ( estos son los democratas ) ), EL SIGE PASEANDOSE CON SU AMIGO PAGE EL DE LOS 300.000€ EN BOLSAS DE BASURA Y FLUORESCENTES Y SIN PAGAR LOS TALLERES DE EMPLEO ¡ Q disfrute de su mandato, pero cuidado por si se empacha !.








Anónimo dijo...

Jesús, no entiendo por qué tachas de manipuladores a los creadores de la página, ya que lo único que han hecho mal ha sido cambiar el título a la noticia, siendo el contenido de éste el mismo que el que rotulaba el periódico, es decir, los tribunales han dado la razón al partido popular.
Manipulación hubiera sido que en el rótulo hubieran puesto que el procedimiento judicial interpuesto por el partido popular hubiera sido desestimado.
Saludos a todos los moliniqueñ@s!!

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Anonimo q escribe sin faltas de ortografia.
GATO ESCALDADO DEL AGUA FRIA HUYE.
Cambiar el titulo de una noticia es MANIPULAR.
Precisamente el titulo de una noticia suele ser en ocasiones lo mas importante, los q hemos estudiado publicidad por lo menos eso lo tenemos clarisimo.
No voy a perder mas el tiempo con lo de la MANIPULACION ya saben los de SIEMPREMOLINICOS lo que pienso de ellos y de la forma en q actuan en algunas ocasiones.
Yo no estoy en contra de la labor que SIEMPREMOLINICOS realiza, pero me remito a mi primer comentario.
A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS LE SOBRA.
ESTA NOTICIA ES DEMASIADO IMPORTANTE A NIVEL DE TODOS LOS MOLINIQUEÑOS Y DE CLM COMO PARA ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN OTRAS DISCUSIONES.

HAY MUCHA GENTE IMPLICADA Y ADEMAS HAY UNA SERIE DE HECHOS Q VAN A DAR MUCHA LUZ SOBRE ESTOS SEÑORES Q NOS HAN GOBERNADO Y SIGEN MANEJANDO EL AYUNTAMIENTO A SU ANTOJO !!.

Anónimo dijo...

Jesus , eres muy pesado

sino te gusta la pàgina no entres!!

se ha dicho mil veces que esta pàgina no tiene interes politico.

saludos a todos los moliniqueños

Anónimo dijo...

Ya quisierais vosotros crear al menos un solo puesto de trabajo en Molinicos en toda vuestra vida.
Sólo os mueve el odio.
Me quedo con las empresas y las personas que crean empleo y que invierten en su pueblo.
Y no con vosotros que queréis cerrar las empresas del Molinicos, eso sí sólo las que os caen mal.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Anonimo:
La ley esta hecha para todo el mundo. Lo q no es legal no es legal por mucho q se le de vueltas. Vaya usted al juez y le diga q unos señores han echo lo q han querido con la ley y ademas se han dedicado a coger dinero de todos los castellano manchegos para hacer algo a sabiendas q lo q estaban haciendo no estaba de acuerdo con la ley.
NADIE CIERRA NINGUNA EMPRESA EN MOLINICOS, LA CIERRA SI ES Q LA CIERRA EL QUE NO CUMPLE CON LA LEY Y YA SABIAN ELLOS LO Q HACIAN. DEMAGOGIA BARATA Y VERDADES A MEDIAS TODAS LAS Q QUIERA, PERO A DIA DE HOY ES LO Q HAY.

¿ ODIO ?- Ya me acuerdo yo cuando alguien iva a la MANCOMUNIDAD y algunos SOCIOLISTOS si alguno no tenia el CARNET no le daban SUBVENCIONES, eso si era ODIO Y REIRSE DE OTRAS PERSONAS Q NO PENSABAN COMO ELLOS Y TE PUEDO DAR NOMBRES Y APELLIDOS.
Ya me acuerdo cuando repartian el trabajo a los q llevaban el carnet de SOCIOLISTO en la boca y al resto NADA !. ¿ ESO Q ERA CARIÑO CON LOS Q NO ERAN DE LOS SOCIOLITOS ?.

Yo no me alegro de lo q durante muchos años ha ocurrido en este pueblo por culpa de quienes gobernaban y todas las barbaridades q han hecho.
A mi ni me caen bien ni me caen mal ningun empresario Q CUMPLAN CON LA LEY Y MENOS CUENTO.

SI UN JUEZ EN VARIAS OCASIONES DICE Q ALGO Q SE DENUNCIA TIENE Q SER REVISADO O NO CUMPLE CON LA NORMATIVA: SERA POR ALGO, NO CREO Q SE INVENTE NADA !.
YA SABIAN LO Q HACIAN Y COMO LO HACIAN TODOS LOS IMPLICADOS. LAS ALTAS ESFERAS SOCIOLISTOS ( BONO Y BARREDA + CONSEJEROS + EL RESTO DE IMPLICADOS.
SI TODO ESTABA DE ACORDE CON LA LEY: ¿ COMO ES Q OSUNA Y COMPAÑIA HAN PUESTO TANTAS TRABAS PARA Q SE ESCLAREZCA TODO ESTO ?.

ODIO ---- NINGUNO---- Q SE ESCLAREZCA TODO Y Q TODOS LOS MOLINIQUEÑOS SEPAN COMO SE LO COCIAN Y SE LO COMIAN NUESTROS DIRIGENTES SOCIOLISTOS ---TODO---.

CADA UNO EN SU SITIO: la policia deteniendo al q va a mas de 160 KM por hora y multandolo y el detenido negandolo, tratando mal a la policia por q lo han detenido y muy cabreado.



Anónimo dijo...

Nada y vuelve a llover.Y este con el cuento de siempre,cuando se aburrira.Que pesado te pones si no te gustan las noticias no entres y deja de criticar.

Jesus Gonzalez Rodriguez dijo...

Anonimos:
Si SIEMPREMOLINICOS consiente q algunos ANONIMOS se dediquen a insultar o a decir lo q tengo y no tengo q hacer yo voy a seguir comentando, criticando ...etc sobre todos los articulos q aqui se pongan y EXPRESAR LO Q YO PIENSO, GUSTE O NO GUSTE.
Por muchas cosas q escribais en mi contra escondiendoros como suelen hacer las personas maliciosas y q no tienen personalidad, ni valor para decir a otras personas las cosas q piensan sobre ellas a mi no me vais a amedrentar o vais a conseguir q yo deje de escribir sobre los temas q corresponden a nuestro Municipio.
Vuestros comentarios pobres, malintencionados y esconderos en el anonimato hablan mucho de lo q sois.
Las noticias gusten o no gusten estan para ser criticadas o expresar opiniones a cerca de ellas.
¿ Q PASA ?.
¿ NO LE GUSTA A LOS ACTUALES DIRIGENTES SOCIOLISTOS DE MOLINICOS Q SE CRITIQUE Y SE DIGA COMO HAN ESTADO HACIENDO LO Q LES DABA LA GANA Y AHORA VAN SALIENDO COSITAS Q LES MOLESTAN Y LOS IMPLICAN EN CIERTOS TEJEMANEJES ?.
Los q valen para ARRUINAR a un municipio y hacer lo q les daba la gana con el dinero de todos: tienen q valer tambien para escuchar criticas y para ACATAR LO Q LA JUSTICIA DICTAMINA SOBRE LO Q HAN HECHO.
Los q valen para coger dinero publico de todos los españoles y lo usan quizas con todas las buenas intenciones del mundo o en ocasiones ese dinero se invierte en cosas q no estan muy clara: LOS CIUDADANOS DE A PIE TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SABER DONDE SE HA GASTADO ESE DINERO ( DINERO PUBLICO = LO PONEMOS TODOS LOS CIUDADANOS PAGANDO IMPUESTOS ).
YO CON EL DINERO DE MIS IMPUESTOS QUIERO SABER EN Q LO INVIERTEN QUIENES NOS GOBIERNAN, ASI DE CLARO.

FACIL DE ENTENDER: Si unos señores pierden en dos ocasiones un juicio, seguramente sera por q en lo q estan defendiendo no llevan razon, asi de claro.
YA SABEN TODOS LOS DIRIGENTES IMPLICADOS SOBRADAMENTE LO Q HAY Y LAS CONSECUENCIAS Q DE LA SENTENCIA SE DERIVAN. Otra cosa es q LOS IMPLICADOS ahora empiecen a contar SUS EXPERIENCIAS JUDICIALES A SU MANERA.

Anónimo dijo...

Jesús, si yo no digo que no critiques, que estás en tu derecho, pero no se que culpa tiene la gente que hace esto de todo ese tinglao. Yo veo que el único fallo que han tenido ha sido el del titular, y entiendo que tampoco estaba equivocado el mismo, porque la noticia es la misma.

Si se pusieran a quitar todos los comentarios que insultan o cosas similares, quedarían muy pocos...sólo comentamos cosas de política y poco mas, y hay que reconocer que llevar la página tiene su mérito, perdiendo tiempo y encima llevandose palos...
Ánimo a los que llevais esto, hacéis mucho por Molinicos aunque no se os valore lo suficiente

Anónimo dijo...

La leche y sigue?si,si hoy tambien llueve...