jueves, 25 de abril de 2013

DERBI LOCAL ENTRE EL MOLINICOS F.S. "A" Y MOLINICOS F.S. "B" EL SÁBADO 27 A LAS 18:30

En principio, y si la lluvia no lo impide, el próximo sábado 27 a las 18:30 horas en el polideportivo municipal de Molinicos se celebrará el encuentro entre los dos equipos de Molinicos concernientes a la tercera jornada de la II Liga Serrana de Fútbol - Sala. Ambos cuadros afrontan el partido con muchas ganas tras comenzar el torneo de forma muy irregular, y tras una temporada muy positiva para ambos, habiendo cosechados los dos equipos importantes ascensos de categoría.

Además, el día 11 de Mayo a las 18:30 de la tarde en el pabellón nº1 de Hellin se entregarán los trofeos de la temporada 2012-13, en la cuál estarán presentes los dos equipos de Molinicos por primera vez, al terminar el equipo de Molinicos "A" 3º de la segunda división de fútbol- sala, y el Molinicos "B" 4º de la tercera división.

Desde el club quieren agradecer a todos los amantes del fútbol-sala de Molinicos su aliento en esta aventura deportiva, y en especial a Ángel González por su labor como entrenador y su incansable apoyo a ambos equipos, "a todos gracias y esperamos seguir cosechando buenos frutos en este deporte".

No hay comentarios: